Honda Civic 1.8 Executive

Impresión Total (42): Evaluación Total Honda Civic 1.8 Executive

Todas las opiniones sobre Honda Civic 1.8 Executive

Gran Coche, Gran Marca

5  26.01.2009

Ventajas:
Tecnologia, prestaciones

Desventajas:
Precio

aperezme

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hoy os voy a presentar mi nuevo coche, me lo compré hace 2 meses y la verdad es que estoy muy contento de el.

Honda Motors: Tecnología Japonesa

Empresa de origen japonés fundada en 1946 por Soichiro Honda. Dedicada a la fabricación de automóviles, camiones, motos y ciclomotores.

Actualmente Honda fabrica 14 millones de motores cada año, siendo la mayor fabricante de motores de todo el mundo. La compañía es conocida por fabricar vehículos que no necesitan continuas reparaciones y que pueden ser muy duraderos.

Honda participa en el mundo de la F1 y tiene conductores conocidos como Button y Barricherolo, aunque esto va a pasar quizá a ser cosa del pasado ya que hay rumores de que Honda se va de la Formula 1 a causa de la crisis económica.

Para mas información sobre la marca podeis visitar http:www.honda.com.

Honda Civic

El Civic es uno de los modelos mas vendidos de la marca Honda y ha habido muchisimos modelos desde el modelo inicial de Cívic que nació en 1973. Desde entonces ha habido unos 8 modelos de Civic. El mio pertenece a la octava versión de este gran coche.

El coche que he adquirido es el Honda Civic 1.8 140 CV Type S Pack Heritage. El modelo Type S es un Honda Civic con acabados completamente deportivos (asientos deportivos, llantas de aleación, acabados deportivos en pedales y carrocería, y varias cosas más) y el pack Heritage añade unos cuantos extras más al modelo.

A continuación enumero las carácteristicas que vienen de serie con este modelo:
MOTOR

Tipo de combustible Gasolina sin Plomo 95 RON o superior
Consumo mixto (l/100Km) 6,6
Emisiones de CO2 (g/Km) 156
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dirección Asistida eléctricamente, de piñón y cremallera
Frenos delanteros (diámetro) Discos ventilados (282)
Frenos traseros (diámetro) Discos (260)
Suspensión delantera McPherson

=
Llantas dimensiones: 17''
Paragolpes color carrocería
Taloneras laterales
Faldón paragolpes (del / tras)
Retrovisores exteriores color carrocería
Retrovisores exteriores calefactables
Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
Intermitentes integrados en retrovisores exteriores
Spoiler trasero de techo
Doble salida de escape
Retrovisores eléctricos y calefactables
EQUIPAMIENTO INTERIOR

Inmovilizador antirrobo
ABS con EBD
Airbag lateral para conductor y acompañante
Airbag de cortina para plazas delanteras y traseras
Cinturones delanteros con pretensor
Sistema de asistencia a la frenada
Anclaje ISOFIX en plazas laterales traseras
Control de estabilidad y tracción (VSA)
Altavoces delanteros
Altavoces traseros
Volumen del Audio auto regulable
Mandos control de audio en volante
Radio CD con lector MP3
Ordenador de abordo multifunción
Elevalunas eléctricos delanteros (auto conductor y acompañante)
Volante ajustable en altura
Volante ajustable en profundidad
Volante en piel
Asientos Traseros abatibles 60/40
Tapicería de Alcantara
Guantera Refrigerada
Todo esto viene de serie en el Honda Civic Type S Heritage. Como extras podia poner lo siguiente pero ya se me disparaba el precio:
  • Techo solar doble
  • Navegador GPS con Bluetooh
  • Cambio iShift

Todo me costó al final 21.500 € como precio final una vez metidos todos los impuestos. Con los extras me subia a 25.000 euros y ya era demasiado para mi.Como particularidades a destacar, destacaria :
  • Retrovisores muy grandes, se ve mas que por los convencionales
  • Arrancado por botón. Está genial darle a un botón y que arranque el coche solo.
  • Gran maletero.
  • Muy comodo de conducir gracias al reposabrazos que te permite cambiar de marcha con el brazo apoyado en el.

Como puntos flojos:

* No viene rueda de recambio te viene con el spray ese de espuma-

Cabe destacar que existe un modelo llamado Type R que es superior al Type S en todos los aspectospero ese ya ronda los 30.000 euros.

Valoración Compra y Concesionario

La verdad es que de los concesionarios a los que fui no puedo hablar demasiado bien. Estuve en varios concesionarios de los alrededores de donde vivo y no fueron muy profesionales.

Uno de ellos me dijo el chico que me llamaría durante la semana siguiente para cerrar un precio y todavia estoy esperando la llamada después de 3 meses. Como es logico al final fui a otro concesionario.

En el que lo compré el dia de la recogida del coche cuando llegé alli se enteraron que se habian dejado en central la documentación del coche y me lo tuve que llevar sin papeles (me hicieron un resguardo firmado por el concesionario pero eso no es lo mismo), por lo que me pidieron que volviese al dia siguiente a recogerlos.

El dia siguiente fui y me encontré que en el concesionario solo estaba el de la limpieza, que me dijo que el chico se habia ido ya y que no habia dejado nada para mi... vamos que me hizo salir antes del trabajo para nada. Me tocó volver al dia siguiente de nuevo.

Y por ultimo debo decir que el coche lo tuve que coger en negro aunque lo quisiese en color Naranja ya que estaban agotados todos los colores y solo les quedaba Negro y Plateado y ya no iban a fabricar mas porque lo que querian eran quitarse todos los coches que tenian en stock antes de cerrar el año y no tenian previsto fabricar mas por ahora ya que en el 2009 en teoría sale otro modelo de Civic (que cambian 2 tonterias de nada que ni se notan y te lo suben de precio).

Conclusiones

Un gran coche, me siento muy orgulloso y creo que ha sido una gran compra. Ahora solo me falta pagar 70 de las 72 cuotas que tengo que pagar para que sea mio y no del banco :P.

Si estais pensando compraros un coche, ahora mismo es de lo mejorcito que hay en el mercado por ese precio.

Gracias por leerme.

Saludos!

P.D : Subo algunas fotos del coche para que se vea bien como es por dentro y por fuera.
Fotos de Honda Civic 1.8 Executive

Muy buena opinión. Saludos

giratsi

giratsi

26.01.2009 14:46

Me han hablado maravillas del motor honda y yo andaba mirando el nuevo jazz lo que pasa que me da algo de yuyu el pensar que es gasolina por el consumo, ¿que tal el tuyo en cuanto consumo se aproxima a lo que dice el catalogo o mienten como bellacos?, Saludos y a disfrutar del pepino

psebastiann

psebastiann

26.01.2009 12:19

buen coche si señor un saludoooo

Esta opinión sobre Honda Civic 1.8 Executive ha sido leída 2516 veces por los usuarios:

1. la_conformidad
  2. psebastiann

1. giratsi
  2. BBB150
  3. xuxeslapuri
y de un usuario adicional

Honda CR-V 2.0i Honda CR-V 2.0i
todoterreno - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 5 - 1998 cc, 1997 cc
Honda Accord 2.0 Comfort Honda Accord 2.0 Comfort
sedán - gasolina Súper - puertas: 4 - 1998 cc