Honda Deauville NT 650

Honda Deauville NT 650

Impresión Total (12): Evaluación Total Honda Deauville NT 650

Todas las opiniones sobre Honda Deauville NT 650

Honda Deauville 650 "ETERNA"

5  16.03.2008

Ventajas:
Conducción, motor, mantenimiento .

Desventajas:
Potencia, peso .

Termita5007

usuario desde:15.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos.

He disfrutado de esta moto durante cinco años y os puedo asegurar que es una auténtica roca. Con esto quiero decir que aguanta lo que le eches.

Bueno paso a contaros sus puntos buenos y malos, que supongo que será lo que os interesa.

La posición de conducción es muy comoda, tanto para el conductor como para el acompañante.

La conducción es un poco diferente a otras motos más sport, principalmente debido al cardan (el cual genera unas sensaciones distintas a la transmisión por cadena) y al reparto de pesos que hace que el tren trasero "entre más" al tomar curvas. Pero esto no implica que en conducción deportiva la moto no responda bien (con buen asfalto y ruedas normales llegas a rascar la estribera).

La transmisión secundaria es por cardan (no lleva cadena), lo cual es un importante ahorro (el kit de transmisión se cambia cada 20.000 km (según la conducción) y vale sobre 120-150 euros).

El motor está muy justo de potencia, pero a cambio os puedo asegurar que es "eterno" (se ha tragado varios viajes de 800 km parando solo ha repostar y a un ritmo del 80-90% sin rechistar).

Como punto negativo, junto a la falta de potencia, podría indicaros el elevado peso, aunque gracias a su bajo centro de gravedad, la moto es muy manejable en parado.

Como resumen os puedo decir que es una moto ideal para alguién que la use a diario o le haga muchos kilometros, siempre y cuando sea consciente de la limitación de potencia que tiene.

ryoga25

ryoga25

16.03.2008 16:04

Buena opi, pasate a leerme ^^

daniel_guibu

daniel_guibu

16.03.2008 15:48

Es muy peligroso conducirlo

Esta opinión sobre Honda Deauville NT 650 ha sido leída 16079 veces por los usuarios:

1. carli15
  2. BUENVERANO
  3. j.carlos1903

1. Joabo

Honda CBF 250 Honda CBF 250
(+) bajo consumo
(-) no tiene
Honda PCX 125 Honda PCX 125
(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.
Honda CB 250 Two Fifty Honda CB 250 Two Fifty
(+) Fiabilidad, Consumo
(-) Problemas electricos, precio recambios.
Etiquetas relacionadas con Honda Deauville NT 650