Honda Deauville NT 650

Honda Deauville NT 650

Opinión sobre "Honda Deauville NT 650"

publicada 16/03/2008 | Termita5007
usuario desde : 15/03/2008
Ventajas Conducción, motor, mantenimiento.
Desventajas Potencia, peso.

"Honda Deauville 650 "ETERNA""

Hola a todos.

He disfrutado de esta moto durante cinco años y os puedo asegurar que es una auténtica roca. Con esto quiero decir que aguanta lo que le eches.

Bueno paso a contaros sus puntos buenos y malos, que supongo que será lo que os interesa.

La posición de conducción es muy comoda, tanto para el conductor como para el acompañante.

La conducción es un poco diferente a otras motos más sport, principalmente debido al cardan (el cual genera unas sensaciones distintas a la transmisión por cadena) y al reparto de pesos que hace que el tren trasero "entre más" al tomar curvas. Pero esto no implica que en conducción deportiva la moto no responda bien (con buen asfalto y ruedas normales llegas a rascar la estribera).

La transmisión secundaria es por cardan (no lleva cadena), lo cual es un importante ahorro (el kit de transmisión se cambia cada 20.000 km (según la conducción) y vale sobre 120-150 euros).

El motor está muy justo de potencia, pero a cambio os puedo asegurar que es "eterno" (se ha tragado varios viajes de 800 km parando solo ha repostar y a un ritmo del 80-90% sin rechistar).

Como punto negativo, junto a la falta de potencia, podría indicaros el elevado peso, aunque gracias a su bajo centro de gravedad, la moto es muy manejable en parado.

Como resumen os puedo decir que es una moto ideal para alguién que la use a diario o le haga muchos kilometros, siempre y cuando sea consciente de la limitación de potencia que tiene.

Esta opinión ha sido leída 16993 veces y ha sido evaluada un

• ryoga25 publicada 16/03/2008
    Buena opi, pasate a leerme ^^
  • daniel_guibu publicada 16/03/2008
    Es muy peligroso conducirlo