Honda Dylan 125cc

Honda Dylan 125cc

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Honda Dylan 125cc"

publicada 28/12/2005 | chaparron
usuario desde : 28/12/2005
Ventajas vehículo muy versatil
Desventajas pocas, vibración del cabezal.
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"buena elección"

He comprado recientemente una honda dylan 125 y me gusta bastante en general. me parece una moto muy equilibrada para uso en ciudad, ya que en carretera se queda un poco corta de motor. Llega con mucha facilidad a 90 km/h, y luego estira sin problemas hasta 110-115 km/h. El consumo es bastante ajustado, entre 4 - 5 lt./100 km. La estabilidad es bastante buena aunque los neumáticos de serie no dan mucha confianza, sobre todo en mojado. En cuanto al precio, me parece una buena oferta la que ofrece Honda en éste otoño quedando el modelo en 2.199.- euros + gastos de matriculación. En ralentí se notan unas vibraciones en el cabezal y manillar que no molestan en absoluto una vez en marcha. La calidad general de la moto me parece bastante buena. Tiene el sistema de frenos combinado, es decir, presionando la maneta de freno posterior actua también el anterior, aunque noto que se queda un poco justo, habría que probar con unas pastillas de más calidad para el freno delantero. En la parte delantera de la moto hay una guantera que debería servir para los documentos, pero por su tamaño sólo admite objetos pequeños. El cofre bajo el asiento cumple bien su papel, cabe un casco integral. Me gusta mucho de esta moto su manejabilidad, ya que tiene un tamaño parecido a un ciclomotor con las ventajas que supone para conducir con tráfico, aparcar, etc. y que la diferencian de otros scoters de la misma cilindrada como Burgman o Majestic, que aunque son buenas opciones, las veo menos agiles. Un saludo.

• gatoazul2 publicada 28/12/2005
    Una moto muy chula
  • travel publicada 28/12/2005
    No tengo ni idea de motos!! Lo mío son los vehículos con 4 ruedas jaja felices fiestas y bienvenid@ a Ciao!!!! Saludillossssss
  • chucky73 publicada 28/12/2005
    Bienvenido a CIAO!!!