Honda Dylan 125cc

Honda Dylan 125cc

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Honda Dylan 125cc"

publicada 31/03/2007 | arquiMAR
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"MI ILUSIÓN POR LOS SUELOS"

He querido escribir esta opinion porque me hacía falta desahogarme. He estado detras de comprarme una moto por lo menos 6 meses, no sabía si de 50cc igual que la que tenía anteriormente o pasarme a una de 125cc, al final me decido por la honda dylan y la verdad es que estaba supercontenta. Me la dieron el lunes a las 10 de la noche y me fui a darme una vuelta con ella, estaba por las nubes, pero pasados tres días, cuando vuelvo del trabajo a coger mi supermoto, me encuentro que me la han tirado y me la han rayado por todo el lateral, os podeis imaginar como me puse, ni siquiera comí de la rabia que me entró.... en fin, para quien se quiera compar esta moto, decir que estoy encantada con ella, el unico fallo que le veo es que el cobre es muy pequeño, y cuando digo muy pequeño es que no cabe nada más que un casco integral y de churra. Bueno, espero que no os pase como a mí y que disfruteis al máximo de vuestra moto. Un abrazo.

• RodryT publicada 31/03/2007
    Hace unos 8 meses que compré "la 125".. la Dylan era una de mis candidatas, pero al final nos decidimos por ya Yamaha Cygnus X.. que tiene unas dimensiones y peso un poquitín más reducidos. Por cierto, a mi en frente del curro.. también me la tiraron.. al mes de comprarla. Pero bueno, tiene poco más que una rascada en un lateral.. a la altura del faro.. y una pequeña grieta en el plástico.

Información técnica : Honda Dylan 125cc

Marca: Honda