Honda Jazz 1.4 i-DSI ES Graphite CVT

Impresión Total (1): Evaluación Total Honda Jazz 1.4 i-DSI ES Graphite CVT

Todas las opiniones sobre Honda Jazz 1.4 i-DSI ES Graphite CVT

PEQUEÑO PERO GRANDE , GRANDE PERO PEQUEÑO.

5  16.09.2007

Ventajas:
Comodidad, rapidez, amplitud .  .  .  .

Desventajas:
??

Vanymillan

usuario desde:28.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Tras pasearme casi todos los concesionarios de Dubai ( que no son pocos) encontré por fin a mi coche. Me decidí por este coche porque a parte de gustarme mucho su diseño, para mi, era el mejor entre los de su clase.

El mío es automático, pues como algunos ya sabréis aquí casi todos los coches son automáticos y la verdad es que se agradece. Al principio piensas que será un aburrimiento el conducir así, pero al cabo del tiempo me he dado cuenta de que es totalmente necesario en esta ciudad. Todos los días me toca atasco y sería fatal tener que estar todo el tiempo con el pie en el embrague, arranca, para, arranca, para.

En esta ciudad también es imprescindible un buen aire acondicionado y bueno creo que aquí no existen los coches sin él y claro el mío no iba a ser menos.

Aquí me costó 10.000 € y la verdad no tengo ni idea cuanto cuesta en España pero tengo entendido que los coches aquí son bastante más baratos. A parte es gasolina y aquí es un chollo pues llenar el deposito me cuesta 10 € y este coche casi no consume nada.

Yo lo tengo en negro, cinco puertas, faros de niebla, cierre centralizado, llantas, radio con Cd, mandos en el volante, elevalunas, 121 caballos, ABS, Airbag conductor y acompañante… bueno es una joya de coche, ah! También tiene un montón de compartimentos donde guardar cosas, maletero muy grande y asientos abatibles, una de las cosas que más me gustó es que tiene intermitentes en los espejos retrovisores.

Es un coche pequeño por fuera pero muy espacioso por dentro y es alto, vas más alto que los demás. Casi no tiene morro y con eso y la dirección tan blandita que tiene se aparca muy fácil y en carretera es un juguete a la hora de conducirlo.

Lo tengo desde Febrero de este año y en 8 meses no me ha dado ningún problema, nunca he tenido que utilizar la garantía y para mi eso es lo mejor que tiene mi coche. Yo no sé otra gente pero en mi casa siempre con coches nuevos (alfa, nissan, seat, chevrolet) hemos tenido problemas y en ocasiones que nunca se solucionan y eso no lo soporto, gastar un dineral en un coche que trae fallos, no lo entiendo.

Bueno, yo no creo que en España esto suceda, pero en el concesionario siempre nos trataron a las mil maravillas y nunca nos faltó un té o un café cuando fuimos a preguntar por el coche. El taller lo mismo y además me lavan el coche por dentro y por fuera cada vez que voy a una revisión.

Estoy contentísima, es el primer coche que tengo para uso exclusivo mío y sin duda alguna, para la próxima volveré a comprar Honda.

Fotos de Honda Jazz 1.4 i-DSI ES Graphite CVT
Jazz 1

ROBINDELMAR

ROBINDELMAR

08.11.2008 20:57

jolin que chollo en España todo es mas caro, el coche una flipada, saludos

auroraboreal_

auroraboreal_

23.10.2008 16:32

me gustan mas grandes, buena opi

guantanamo

guantanamo

21.09.2008 13:43

Un precio muy bueno .Saludos

Esta opinión sobre Honda Jazz 1.4 i-DSI ES Graphite CVT ha sido leída 4788 veces por los usuarios:

1. Alex75

1. thebigbang
  2. ROBINDELMAR
  3. auroraboreal_

Honda CR-V 2.0i Honda CR-V 2.0i
todoterreno - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 5 - 1998 cc, 1997 cc
Honda Accord 2.0 Comfort Honda Accord 2.0 Comfort
sedán - gasolina Súper - puertas: 4 - 1998 cc