Honda Lead SCV100

más imágenes

Honda Lead SCV100

Evaluación Total Honda Lead SCV100 12 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

... Es una moto de origen indio, ensamblada por Honda en dicho país, y que la marca ha querido exportar a Europa para ofrecer una scooter sencilla y de muy bajo coste y mantenimiento para ampliar su mercado y la oferta para las grandes urbes. Exactamente eso mismo era lo que buscaba, una ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
3 de 3 ofertas relacionadas para Honda Lead SCV100  
Yuasa Batería12V 4Ah para Honda 100 SCV 100 FE LEAD JF11 2003 - 2007 Yuasa Batería12V 4Ah para Honda 100 SCV 100 FE LEAD JF11 2003 - 2007
Por Batería(s). Entregamos el ácido junto con la batería. Capacidad en C10: 4Ah Modelo de ... más
bornes: 5 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad
€ 45,89

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 4Ah para Honda 100 SCV 100 FE LEAD JF11 2003 - 2007 NX Batería12V 4Ah para Honda 100 SCV 100 FE LEAD JF11 2003 - 2007
Por Batería(s). Entregamos el ácido junto con la batería. Capacidad en C10: 4Ah Modelo de ... más
bornes: 5 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad
€ 18,30

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Skyrich Batería12V 5Ah para Honda 100 SCV 100 FE LEAD JF11 2003 - 2007 Skyrich Batería12V 5Ah para Honda 100 SCV 100 FE LEAD JF11 2003 - 2007
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza las baterías del tipo YTX5L-BS, YTZ5S y ... más
YTX4L-BS de plomo. Intensidad de arranque (CCA):
110A. Corriente de carga estándard: 1A. Corriente
de carga máxima: 10A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
€ 65,11

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,83

Honda CB 250 Two FiftyHonda CB 250 Two Fifty

(+) Fiabilidad, Consumo
(-) Problemas electricos, precio recambios.

 53 Opiniones

Compra ahora

Honda CBF 250Honda CBF 250

(+) bajo consumo
(-) no tiene

 51 Opiniones

Compra ahora

KTM EXC 200KTM EXC 200

(+) Ligereza
(-) Dirección un poco nerviosa

 3 Opiniones

En oferta a solo € 18,30

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,42

Aprilia Atlantic 300i.e.Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 29,89




1-5 de 12 opiniones    
> Ver las 12 opiniones de Honda Lead SCV100
Mi libertad en ciudad
Por lekior

Ventajas: Precio, económica, y muy manejable.
Desventajas: Motor escaso y frenos

Este mes ya cumplo un año como propietario de ella y creo que no puedo estar mas contento. Siempre teniendo en cuenta que ha satisfecho completamente las expectativas de lo que esperaba de esta motocicleta: Sencilla, económica tanto por precio como por ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

03.04.2006
Honda Lead SCV 100
Por masetues

Ventajas: Precio, comodidad, manejo.
Desventajas: Motor limitado

...Hola, os voy a contar mi experiencia en la Honda Lead SCV 100, un scooter, magnífico para moverse por la ciudad, con soltura, comodidad, y seguridad. En primer lugar, decir que yá con el motor que tiene de la marca Honda, es una garantía, como ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

10.04.2006
(11.04.2006)
Honda Lead 100, ahorro y comodidad
Por marysun

Ventajas: Precio, bajo consumo, todo ventajas en ciudad
Desventajas: Frenos de tambor

En marzo de este año decidimos comprarnos una moto ya que sólo tenemos un coche en casa para 2 (mantener 2 coches es muy caro y tampoco nos hace falta 2 coches realmente). Yo trabajo a 3 - 4 km de casa, y no llego a salir del casco urbano, mi pareja a ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

29.08.2007
barata, poco consumo, velocidad max 80km/h
Por emiliointernet

Ventajas: es barata, consume muy poco, es muy manejable
Desventajas: Las calidades no corresponden en absoluto a Honda, su potencia es muy muy pobre.

no apta para carretera, ni siquiera carretera convencional, la velocidad máxima es de 80km/h en plano, si estas cuesta arriba es difícil superar los 50 km/h. Por otro lado la calidad de los materiales es muy pobre, nada que ver con el resto de los modelos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

13.01.2013
MI PASIÓN OCULTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por sansedi

Ventajas: te puedes desplazar por donde quieras
Desventajas: el frío

...esta ocasión os voy a hablar de una de mis pasiones ocultas que son las motos. Antes de empezar a hablaros de esta moto, Honda Lead SCV100, os voy a poner en antecedentes sobre la historia de la casa Honda. Un aspecto a destacar de esta empresa y ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

29.03.2006
Enlaces Patrocinados

Honda Lead SCV100

Características técnicas

Marca: Honda

Peso: 102 kg

Régimen máximo: 7500 rpm

Cilindrada: 102 cc

Distancia entre ejes: 1235 mm

Recorrido suspensión delantera: H80 mm

Recorrido suspensión trasera: A71 mm

Freno delantero: tambor de 130 mm

Freno trasero: tambor de 130 mm

Altura asiento: 765 mm

Capacidad del depósito de combustible: 6 l

Tipo: Scooter Ciudad

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire forzado

Arranque: eléctrico

Cambio: automático

Transmisión: correa

Rueda delantera: 90/100-10

Rueda trasera: 90/100-10

Potencia: 52.000.048.828.125 CV

Ciao

Incluido en Ciao desde : 29/03/2006


Compara Honda Lead SCV100 con otros Motos semejantes

similar
()
similar por Marca
(Honda)
similar por Tipo
(Scooter Ciudad)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Honda Lead SCV100? haga clic aquí