Honda ST 1300 Pan-European ABS

Honda ST 1300 Pan-European ABS

Evaluación Total Honda ST 1300 Pan-European ABS 3 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

IMPRESIONANTE!!! En principio es una opinión de cómo es y cómo funciona esta supermoto...,otro día os contaré aventurillas y anécdotas con ella. El primer modelo de esta moto vio la luz en el 2002, y desde entonces ha recibido ligeros cambios, especialmente en cuanto a disipación de calor. Es ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
2 de 2 ofertas relacionadas para Honda ST 1300 Pan-European ABS  
Kyoto Batería12V 11,2Ah para Honda 1300 ST 1300 PAN EUROPEAN SC51 2002 - 2007 Kyoto Batería12V 11,2Ah para Honda 1300 ST 1300 PAN EUROPEAN SC51 2002 - 2007
Por Batería(s). Batería de plomo abierto. Proporcionamos de forma gratuita el ácido ... más
necesario para rellenar la batería. Capacidad en
C10: 11Ah Modelo de bornes: 12 Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 54,28

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Kyoto Batería12V 11,2Ah para Honda 1300 ST 1300 PAN EUROPEAN SC51 2008 - 2011 Kyoto Batería12V 11,2Ah para Honda 1300 ST 1300 PAN EUROPEAN SC51 2008 - 2011
Por Batería(s). Batería de plomo abierto. Proporcionamos de forma gratuita el ácido ... más
necesario para rellenar la batería. Capacidad en
C10: 11Ah Modelo de bornes: 12 Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 54,28

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 38,09

Honda CBF 250Honda CBF 250

(+) bajo consumo
(-) no tiene

 51 Opiniones

Compra ahora

Honda NSR 50Honda NSR 50

(+) Moto para muchos años.
(-) El hecho de que te vendan 2 piezas muy importantes para la moto por separado.

 22 Opiniones

Compra ahora

Aprilia Pegaso 650Aprilia Pegaso 650

(+) Ventajas
(-) Desventajas

 32 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna

 55 Opiniones

Compra ahora

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,44




   
Honda ST 1300 Pan-European ABS
Por LidiaBCN

Ventajas: Todo un lujazo...
Desventajas: pocas...

IMPRESIONANTE!!! En principio es una opinión de cómo es y cómo funciona esta supermoto...,otro día os contaré aventurillas y anécdotas con ella. El primer modelo de esta moto vio la luz en el 2002, y desde entonces ha recibido ligeros cambios, espec ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

18.09.2006
Motor japones : Acabados japoneses
Por hayabusametal

Ventajas: Fiabilidad, comodidad, potencia, seguridad, capacidad de carga
Desventajas: estabilidad, acabados, mandos, equipamiento

He aquí una gran moto al gusto europeo. Buena autonomía, muy cómoda, espacio de carga, relativamente bonita, con un motor muy fiable y unos frenos con ABS simplemente impecables. Al cargar la moto antes de empezar el viaje nos damos cuenta que estamos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

05.04.2008
Mini-Opinión sobre Honda ST 1300 Pan-European ABS
Por Paco-

Tengo una Paneuropean desde Octubre del 2008 y estoy encantado con ella antes tenia un scooter de 500 cc y tenia mucho miedo al cambio pero la verdad hay que probarla lo unico que hay que tener en cuenta es el peso en parado

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil

21.01.2009
(20.01.2009)
Enlaces Patrocinados

Honda ST 1300 Pan-European ABS

Características técnicas

Marca: Honda

Recorrido suspensión delantera: HT45/117

Recorrido suspensión trasera: A-120

Freno delantero: 2 discos

Peso: 276 kg

Potencia: 118 CV

Régimen máximo: 8000 rpm

Cilindrada: 1261 cc

Distancia entre ejes: 1500 mm

Altura asiento: 790 mm

Capacidad del depósito de combustible: 29 l

Tipo: Turismo

Número de cilindros: 4 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: eléctrico

Cambio: 5 velocidades

Transmisión: correa

Rueda delantera: 120/70-18

Rueda trasera: 170/60-17

Ciao

Incluido en Ciao desde : 18/09/2006


Compara Honda ST 1300 Pan-European ABS con otros Motos semejantes

similar
()
  • Hyosung Fast SF-50
    (-) Chasis, frenada, consumo, componentes, recambios, posicion conducción, asiento del pasajero (+) Dinamismo, diseño, maniobravilidad, tamaño, precio (*)
  • Suzuki Burgman 400
    (-) MUY APARATOSA Y BASTANTE PESADA (+) MOTOR, VELOCIDAD Y COMODIDAD (*)
  • Kymco Venox 250
    (-) Asiento "paquete" algo incómodo. Ausencia de cuentarrevoluciones (+) Es bonita hasta decir basta. Precio (*)
  • KTM EXC 200
    (-) Dirección un poco nerviosa (+) Ligereza (*)
similar por Marca
(Honda)
  • Honda VF 750 C Magna
    (-) Personalmente no lo veo un inconveniente, pero no la veo como moto para hacer largos viajes (+) Conducción muy agradable, motor elástico muy cómoda (*)
  • Honda CBR125R
    (-) poca potencia (+) es un mechero, deportiva (*)
  • Honda NSR 50
    (-) algo antigua. motor con poco nervio (+) diseño, motor y chasis sobredimensioandos (*)
  • Honda Shadow VT 600 C
    (-) Cero patatero. (+) Todas. No se puede tener más. (*)
  • Honda CBF 250
    (-) Comentados en la descripción (+) Comentados en la descripción (*)
similar por Tipo
(Turismo)
  • Suzuki TU 250 X
    (-) DESARROLLO CORTO DEL CAMBIO,CALIDAD DE LOS CROMADOS (+) CONSUMO,MANTENIMIENTO,MANEJABLE,FIABLE (*)
  • Suzuki GS 500
    (-) quiza un poco mas de frenos. (+) consumo, manejabilidad, facilidad, precio. (*)
  • Yamaha YBR125
    (-) Neumáticos y luces mejorables. (+) Fiable, elegante y barata. (*)
  • Suzuki GSF 600 Bandit
    (-) Ya tiene sus añitos, es una vieja gloria. (+) Libertad, prestaciones y calidad. (*)
  • Yamaha TDM 850
    (-) Suspencion demasiado blanda / Gasta mucho aceite (+) Confortable y de facil manejabilidad (*)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Honda ST 1300 Pan-European ABS? haga clic aquí