Honda VTR  1000 F Fire Storm

Honda VTR 1000 F Fire Storm

Evaluación Total Honda VTR  1000 F Fire Storm 10 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

VTR1000F FIRESTORM Soy un gran aficionado a las motos actualmente tengo una Honda CBR600F Que es la niña de mis ojos pero hoy no hablare de ella sino de la “BESTIA” VTR1000F Firestorm. Resulta que tenemos un grupo que solemos hacer escapadas en motos los fines de semana. Y hace unos días ... Leer opinión





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Por Batería(s). Tecnología: plomo sellado AGM. Batería hermética de plomo Lista para usar ... más
Capacidad en C10: 11Ah Modelo de bornes: 12 Esta
batería se usa para arrancar vehículos con motor
térmico: motos, ciclomotores, scotters eléctricos,
pequeñas cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén
tiene una sala de carga en la cuál se recargan
todas las baterías antes de ser enviadas a los
clientes. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 38,54

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
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Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 34,95

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bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
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óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
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necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
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Corriente de carga estándard: 2.5A. Corriente de
carga máxima 22A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
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1-5 de 10 opiniones    
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28.10.2008
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Honda VTR 1000 F Fire Storm

Características técnicas

Marca: Honda

Tipo: Sport

Ciao

Incluido en Ciao desde : 26/03/2003


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