El mejor disco del genio loco

5  19.09.2001

Ventajas:
Todas

Desventajas:
-  -  -

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

egavara

usuario desde:12.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Este es, sin lugar a dudas, el mejor disco de este cantautor argentino, todas las canciones de este album son buenísimas, aunque las hay muy comerciales("Te quiero","Cuando te conocí"...), hay otras("Paloma","Negrita",..) que son capaces de llegarte al corazón y pueden hacer que se te escape alguna lagrimilla.
Andrés Calamaro te gustará o no te gustará, tiene una forma de cantar bastante peculiar y las letras suelen ser muy largas,a demás lo más normal en el es que no pare de hablar en la canción.
El diseño del disco me gusta,es bastante atractivo, un par de fotos de Calamaro en negro y rojo, son preciosas.
Solo nos falta decir que este genio está loco, todos sabemos que es un drogadicto declarado, pero sige siendo un genio, Dios sabe como puede componer tantas canciones en tan poco tiempo, además son buenísimas.

Comparte esta opinión en

oscavb

oscavb

13.10.2001 14:23

BUENA OPINION.UN SALUDO.

glamdring

glamdring

25.09.2001 14:33

genial genial genial. no creo necesario añadir nada más. saludos

jag25

jag25

22.09.2001 10:43

una buena opinion, te seguire leyendo, espero que mis opiniones tambien sean de tu agrado,un saludo

Esta opinión sobre Honestidad brutal - Andrés Calamaro ha sido leída 824 veces por los usuarios:

1. oscavb
  2. sugarless
  3. Hal9000

1. naostal

El Palacio de las Flores - Andrés Calamaro El Palacio de las Flores - Andrés Calamaro
(+) Calamaro
(-) Alomejo un poco lento
El Cantante - Andrés Calamaro El Cantante - Andrés Calamaro
(+) calidad de sonido muy buena y me gusta mucho los temas
(-) la tapa no me gusta mucho
Bohemio -Andrés Calamaro Bohemio -Andrés Calamaro
(+) Buenos temas en su línea habitual . ''Bohemio'' es para formar parte de sus grandes canciones
(-) Que haya quién nunca le haya escuchado . ¡ Hacedlo ya !