Honestidad brutal - Andrés Calamaro

Honestidad brutal - Andrés Calamaro

Opinión sobre "Honestidad brutal - Andrés Calamaro"

publicada 19/09/2001 | egavara
usuario desde : 12/09/2001
Ventajas Todas
Desventajas ---
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"El mejor disco del genio loco"

Este es, sin lugar a dudas, el mejor disco de este cantautor argentino, todas las canciones de este album son buenísimas, aunque las hay muy comerciales("Te quiero","Cuando te conocí"...), hay otras("Paloma","Negrita",..) que son capaces de llegarte al corazón y pueden hacer que se te escape alguna lagrimilla.
Andrés Calamaro te gustará o no te gustará, tiene una forma de cantar bastante peculiar y las letras suelen ser muy largas,a demás lo más normal en el es que no pare de hablar en la canción.
El diseño del disco me gusta,es bastante atractivo, un par de fotos de Calamaro en negro y rojo, son preciosas.
Solo nos falta decir que este genio está loco, todos sabemos que es un drogadicto declarado, pero sige siendo un genio, Dios sabe como puede componer tantas canciones en tan poco tiempo, además son buenísimas.

• oscavb publicada 13/10/2001
    BUENA OPINION.UN SALUDO.
  • glamdring publicada 25/09/2001
    genial genial genial. no creo necesario añadir nada más. saludos
  • jag25 publicada 22/09/2001
    una buena opinion, te seguire leyendo, espero que mis opiniones tambien sean de tu agrado,un saludo

Información técnica : Honestidad brutal - Andrés Calamaro

Artista / Grupo: Andrés Calamaro