Honeywell BH 888 E

3  25.03.2012

Ventajas:
Potencia, silencioso .  .  .

Desventajas:
Gasto energético muy elevado .

Consumo energético

Facilidad de Manejo

Facilidad de instalación

Diseño

CIUDADREAL05

Sobre mí: Disfrutando del verano!

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola a todos,

Pocas cosas dan más gustito en invierno que usar este calefactor. Qué bien! Lo tenemos en el pueblo y lo uso cuando sólo voy a dar una vuelta por allí y me quedo por la noche a salir cuando me ducho. Lo uso para el baño y me lo calienta en cinco minutos.

Lo que más me gusta de él es eso, calienta al instante una habitación pequeña como el baño, es batante sielencioso aunque el poquito ruido que hace me encanta, lo reconozco y ademas me chifla cuando me da el aire calentito. También hay que destacar que es muy fácil de manejar. Lo "enganchas" a la luz, lo pones en una posición segura y eliges aire frío ( yo nunca lo uso) o aire calor que tiene dos posiciones. En cuanto al diseño, tampoco está mal, no dejar de ser un calefactor, blaco además, pero las lineas son modernas y hacen bien su función.

Lo único malo que tiene este calefactor es que "chupa" que da gusto... Tiene 2000W, 1000 para la posición uno y 2000 para la posición dos y la verdad es que como lo uses mucho se nota en la factura, sobretodo si usas el nivel dos.

Me costó ochenta euros que es mucho si lo comparas con otros pero la verdad es que quería uno buen y que se pudiese poner en la pared....

Saludos desde Ciudad REal!!!!
Comparte esta opinión en

SILVITUSS

SILVITUSS

28.03.2012 03:59

A veces se necesita algo que vaya muy rápido ,mucho más en el caso de haber estado muchas horas fuera de casa y puede ser necesario.

deshopping

deshopping

27.03.2012 13:23

no conocía la marca, saludos

jmbe59

jmbe59

27.03.2012 00:07

Valorada, saludos.

Esta opinión sobre Honeywell BH 888 E ha sido leída 1172 veces por los usuarios:

1. RECHACITOS
  2. Techu31
  3. ESPINETE80

1. Vk_Deutsch_2000

Honeywell BH 777 TFE Honeywell BH 777 TFE
Termoventilador - 2000 W - con termostato
Honeywell CZ-2104 Honeywell CZ-2104
2500 W - Sí
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Honeywell QHB 600 E Honeywell QHB 600 E
Estufa Radiante - 600 W - No