Hornimans Infu Línea

Hornimans Infu Línea

Opinión sobre "Hornimans Infu Línea"

publicada 24/05/2009 | chicasil

COMPOSICIÓN:
MANZANA Y CIRUELA: aporte de fibra
MALVA: usada en dietas
HINOJO Y SAÚCO: para mejorar las digestiones
MENTA: da un toque refrescante

PRESENTACION
entra muy bien por los ojos, pues la caja es de color malva....un color muy de moda en esta temporada. pone la palabra INFU LINEA.....Y contiene 20 bolsitas (cada bolsita viene estuchada individualmente)

RECOMENDACION
yo me tomo una despues de comer, sin azúcar y me da sensacion de sentirme bien. el sabor tiene un toque de manzana muy bueno, pero es suave. si eres de infusiones fuertes afrutadas y golosas....no lo encontrarás aquí. es suave y tiene un sabor agradable.
ahora mismo me estoy tomando una, y voy a calentarla un poc más,...porque con tanta lectura en ciao se me ha enfriado y a mí me gusta tomarla bien calentita.
REalmente dudo en sus propiedades INFULINEA, pero sí es verdad que tiene caloraís cero y que es mas saludable que un café. a mí el café me gusta por la mañana, pero después de comer (e ir al trabajo) lo mejor es una infusión.

te puedes acompañar la infusión de una barrita all bran (ver la opi inmediatamente anterior) y tendrás un postre rico rico .....MAÑANA MISMO ME LO TOMARÉ YO.
De precio...creo que eran casi 2€...generalmente me tomo infusiones más cutres....pero esta vez....atraída por el envase me hice un capricho!!!!

Saludos a todos!!!

• jesus3030 publicada 27/05/2012
    interesante
  • Shrek2010 publicada 23/04/2012
    Las infusiones son bastante saludables. Salu2.
  • Estrellita81 publicada 22/04/2012
    Riquísima, yo la tomo aunque estoy flaquita pero ayuda a hacer la digestión

Información técnica : Hornimans Infu Línea

Tipo: Infusiones