Hornimans Manzanilla

Hornimans Manzanilla

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Hornimans Manzanilla"

publicada 17/02/2003 | BOHEME
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas sin duda es la mejor para tomar
Desventajas tiene mucha competencia
Sabor
Presentación

"LA MEJOR MARCA DE INFUSIONES"

Soy una experta en infusiones desde que me prohibieron el cafe por mi hipertension, asi que las he probado todas, incluso las que se venden en sitios que no quiero indicar a bajo precio -porque todos hemos tenido alguna vez la economia boyante, o no???- y sin duda es la que mas gusto le da al paladar. No se como lo hacen, pero es facil de tomar, sienta bien en el estomago y es fiel a las propiedades para las que se supone sirve. Hace ya algun tiempo que el medico de cabecera me sustituyó el Diazepan por una buena tila diaria y gracias a Hornimans consigo de verdad estar relajada. La manzanilla la utilizo para otras dolencias o calvarios, como yo digo, como por ejemplo lavarme los ojos dado que a todos -seguro- nos salen lagañas de vez en cuando, pero a mí es a diario por un problemilla que tengo en el ojo izquierdo desde pequeñilla...asi que, solo confio en Hornimans y después de probarlas todas, he vuelto a esta marca sin mirar ya el precio, porque todas las demas no me sirven,. Lo lamento, pero es así.

• Jaibenidorm publicada 17/02/2003
    Has probado Susarón. Un beso
  • caceres publicada 17/02/2003
    Yo creía que para los ojos iba mejor la amarga. Yo también soy asidua de las infusiones, mis favoritos son los tés verde y rojo.
  • Valliere publicada 17/02/2003
    No bebo infusiones :o) Val