LA MEJOR MARCA DE INFUSIONES

5  17.02.2003

Ventajas:
sin duda es la mejor para tomar

Desventajas:
tiene mucha competencia

BOHEME

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Soy una experta en infusiones desde que me prohibieron el cafe por mi hipertension, asi que las he probado todas, incluso las que se venden en sitios que no quiero indicar a bajo precio -porque todos hemos tenido alguna vez la economia boyante, o no???- y sin duda es la que mas gusto le da al paladar. No se como lo hacen, pero es facil de tomar, sienta bien en el estomago y es fiel a las propiedades para las que se supone sirve. Hace ya algun tiempo que el medico de cabecera me sustituyó el Diazepan por una buena tila diaria y gracias a Hornimans consigo de verdad estar relajada. La manzanilla la utilizo para otras dolencias o calvarios, como yo digo, como por ejemplo lavarme los ojos dado que a todos -seguro- nos salen lagañas de vez en cuando, pero a mí es a diario por un problemilla que tengo en el ojo izquierdo desde pequeñilla...asi que, solo confio en Hornimans y después de probarlas todas, he vuelto a esta marca sin mirar ya el precio, porque todas las demas no me sirven,. Lo lamento, pero es así.

Jaibenidorm

Jaibenidorm

18.02.2003 00:54

Has probado Susarón. Un beso

caceres

caceres

17.02.2003 22:06

Yo creía que para los ojos iba mejor la amarga. Yo también soy asidua de las infusiones, mis favoritos son los tés verde y rojo.

Valliere

Valliere

17.02.2003 21:56

No bebo infusiones :o) Val

Esta opinión sobre Hornimans Manzanilla ha sido leída 915 veces por los usuarios:

1. rociopoma
  2. saraulises
  3. Jaibenidorm

1. refoiros
  2. 2_Adonay
  3. BLUESY

Hornimans Té Hornimans Té
(+) Especial para tomar frío, variedad de sabores
(-) Relación precio/cantidad
Hornimans Infu Línea Hornimans Infu Línea
(+) ir al baño con mucha mas regularidad
(-) no he encontrado ninguno
Hornimans Té Rojo Pu-Erh Hornimans Té Rojo Pu-Erh
(+) sabor y calidad