HORNIMANS -- LA MARCA DE LOS TES DESDE 1826

4  24.08.2011

Ventajas:
Mucha variedad de tes, gran aroma y gran sabor, facil preparación, varias presentaciones

Desventajas:
Precio

Sonykus

Sobre mí: Gracias por agregarme a la red de confianza, nos leemos :)

usuario desde:23.01.2008

Video-opiniones:4

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola amig@s.

Hornimans es la marca de confianza y tiene mucha variedad de tés e infusiones, estan desde 1826.

La cajita viene con 25 sobres (con una bolsita dentro de cada uno), estos son los ingredientes:

Menta Piperita --> 98%
Menta Poleo --> 2%
Cantidad neta 35 g --- Cada bolsita 1,4 g

Las indicaciones son las mismas de siempre, se hierve el agua y se sirve en la tazita con la bolsita dentro, se tapa la tazita y se deja reposar de 3 a 5 minutos. Te lo puedes servir con agua o con leche (aunque yo prefiero con agua) y luego le puedes poner azúcar o miel (a mi me gusta natural, sin nada), tiene un olor muy fresco (el que le da la menta) y un sabor muy agradable también.

En la caja vienen otras promociones, por ejemplo, ahora han sacado las "cajas surtidas" en dónde te vienen cuatro variedades en una misma caja para que vayas probando cada día un aroma diferente.

Para más información: www.hornimans.com

Un último apunte es que es algo cara... pero el renombre de la marca hace que merezca la pena darse el lujo de vez en cuando.

Un saludo.

Esta opinión sobre Hornimans Poleo-Menta ha sido leída 409 veces por los usuarios:

1. DarkyL9
  2. mermi
  3. nihonkai

1. Aecio

Hornimans Manzanilla Hornimans Manzanilla
(+) Que rica la manzanilla
(-) Ninguna
Hornimans Té Hornimans Té
(+) Especial para tomar frío, variedad de sabores
(-) Relación precio/cantidad
Hornimans Té Rojo Pu-Erh Hornimans Té Rojo Pu-Erh