horno de san lorenzo, alcobendas

2  11.09.2012

Ventajas:
calidad del producto

Desventajas:
la atencion al cliente es pesima

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

marsimar

Sobre mí: devolvere las visitas en la medida que disponga tiempo, gracias por vuestros votos, os regalo una so...

usuario desde:26.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

hola a todos, estaba navegando por la web y he visto que nadie habia dicho nada sobre este lugar, y como mi interes es ayudar a la gente dando mi opinion, he de decir, que este sito no es bueno, a ver me explico, no es que quiera dar una mala opinion, pero por mi experiencia personal, en el horno de san lorenzo te preparan tartas y quiches y otras cosas, la calidad del producto es buena, lo unico malo que tiene, es que el personal que te atiende tanto por telefono como en persona cuando vas a recoger el pedido, es gente maleducada, que no tiene nada de respeto con la gente, y si te atienden por telefono hasta escuchas como te critican por preguntar cosas o porque parece que no les apetece atender a los particulares, es una empresa de catering que esta ubicada en el poligono industrial de alcobendas y que ademas de suministrar a empresas tambien dispone de un servicio a particulares, aunque no incluye el envio del pedido, se por mas gente que la calidad pierde mucho en cuanto a la atencion prestada hacia los clientes, y una desgana por atender que es increible, yo no puedo recomendar un sitio asi, pero tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de poneros sobre aviso, espero que algun dia mejoren en ese fallo constante que tienen de atender al publico y sobre todo al particular porque de lo contrario, la mala fama hara que la gente busque otro sitio, saludos

17.11.2012 00:05

buena opi, sl2

16.11.2012 23:59

buena opi, sl2

mjrodri

mjrodri

28.10.2012 15:32

valorada

Esta opinión sobre Horno de San Lorenzo, Alcobendas ha sido leída 1334 veces por los usuarios:

1. luis-glez
  2. marga.manso
  3. luis.chamo

1. jose.mar.alv

Restaurante Brutus, Torrejón de Ardoz Restaurante Brutus, Torrejón de Ardoz
(+) Hay que verlo
(-) Para mi poco apetitoso
Restaurante Fonda Genara, San Lorenzo de El Escorial
(+) Menú, precio, calidad, amabilidad, recetas tradicionales, todo.
(-) ...
Restaurante El Poleo, Patones de Arriba Restaurante El Poleo, Patones de Arriba
(+) Está en el pueblo
(-) La calidad humana del servicio es la peor que he visto en mi vida
Etiquetas relacionadas con Horno de San Lorenzo, Alcobendas