Horoscopo del Amor

Horoscopo del Amor

Opinión sobre "Horoscopo del Amor"

publicada 23/10/2008 | mariac1973
usuario desde : 25/04/2008
Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poco a poco. No se que ha pasado. A alguien mas le ha sucedido?
Ventajas remu
Desventajas que te hartas de leer siempre lo mismo

"Mi test del amor"

bueno habrá que compensar los productos que sugerimos no remunerados con algun test , siento ser repetitiva porque aquí hay más de un libra que ya lo han hecho pero yo no tengo culpa de coincidir en signo con ellos no???? Felicidades a todos lo que han cumplido años en estas semanas porque ayer dejo de ser el periodo de libra, asi que quedan todos felicitados con retraso.

Para hacerlo hay que ir a la página http://www.amorhumor.com/horos.htm

¿qué me dice el test?

Este puede ser un año de aventuras y desventuras en el terreno sentimental, los placeres y las diversiones saldrán de una manera espontánea y las oportunidades de tener ligues o aventuras sexuales pueden ser numerosas.

Será muy difícil que puedas extraerte a esta situación y tendrás la sensación de que necesitas estas aventuras para funcionar correctamente.

La curiosidad y la inquietud te llevarán a situaciones de riesgo y a querer vivir con intensidad todas y cada una de las relaciones amorosas que se te presenten. Deberás cuidar mucho de tu imagen ya que con tanto trasiego puede quedar algo dañada ante amigos que te han visto de una forma más moderada en la vida.

Tendrás unas relaciones con los hijos muy intensas y agradables, hasta el punto de que puede existir en este terreno la conexión que no existía otros años, comprensión, cariño y sobre todo amor es lo que te depararán los hijos. No así la pareja que para conquistarte tendrá que hacer durante todo el año verdaderos esfuerzos y deberá saber en cada momento darte el amor que necesitas.

Tendrás muchas satisfacciones a nivel de sentimientos y sobre todo esas satisfacciones vendrán de los pequeños detalles, cosa que te resultará enormemente gratificante. Será un año en el cual el equilibrio será más importante que nunca para tener las situaciones bajo control y sabrás ver en cada acto el amor y la belleza en cualquier situación romántica que se te presente.

La comunicación y las nuevas amistades fruto de estas ansias de nuevas comunicaciones deben ser la guinda a un año que no a va tener nada de aburrido.

Los signos que se adaptan mejor a tus exigencias amorosas este año serán los Acuario, los Géminis y los Leo.

Bueno pues me dice como a todos los libras, yo me quedo con el signo leo que es el de mi marido y que según esto será uno de los que se adaptarán mejor a mis exigencias amorosas.

Un saludo a todos

• BEGO12 publicada 28/10/2008
    Anda, es Leo como mi marido, mi hijo mayor y yo! Bsos.
  • Maryjoe79 publicada 25/10/2008
    Te dice cosas muy buenas, espero que se cumplan de verdad. Besos. MJ
  • adriynere publicada 24/10/2008
    si es repetitivo, pero asi todos nos beneficiamos yo soy leo, saludos

Información técnica : Horoscopo del Amor

Incluido en Ciao desde: 20/10/2008