Opinión sobre "Hortensia H Eau De Toilette"

publicada 19/07/2011 | ilhamhayat
usuario desde : 28/06/2011
oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))
Ventajas QUE HUELE A ALGO DIFERENTE,,,ES UN OLOR SECO
Desventajas NO LA TIENEN EN PACK,Y EL BOTE ES NEGRO Y NO SE VE LA CANTIDAD GASTADA
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"HORTENSIA H ,,, JARDIN SECRETO,,,,CYPRUS"

Hortensia H Eau De Toilette

Hortensia H Eau De Toilette

Pues esta colonia me la regalo mi madre (pedida por mi jajajaa),para enero para mi cumple.resulto que me gustaba mucho ,cuando la oli,me encanto de las tres que ha.y una es silvus , la otra es adalis ,pero la que mas me gusta es CYPRUS,vale 14 euros y van 100ml. hay unos packs con gel o body milk me parece que van la de sivus y adalis,pero en cyprus creo que no hay pack.
la cyprus es la mas fuerte,las otras dos son mas suavecitas,pero el olor de cyprus me encanta,me parece un olor seco,y consistente,para salir ocasionalmente no para diario,y para hinvierno,no para verano.yo creo que tiene notas parecidas al perfume DE COCO CHANEL MADMOISE.

la verdad que dura bastante el bote de 100ml ,porque no te puedes echar demasiado,(es muy intensa).la duracion,no es que sea extremada,puede durar unas 3 horas, pero en la ropa ,si que dura hasta el dia siguiente o al otro.
FRESCA,no creo que es fresca, es mas bien como he dicho un olor seco a talco y bueno. y la presentacio,esta bien una botella negra opaca que no deja ver el perfume (unico inconveniente que veo,bueno y que no viene en pack), y el tapon es transparente cierra muy bien ,no se cae y seria como un diamante redondo. os dejo mi experiencia con esta colonia y unas notas que he encontrado en internet,sobre perfumes y supuestas imitaciones de mercadona ,jajajajaja,para que os hagais una idea.

Clones de colonias en Mercadona:

Libertad= Eau de Lancome.
Passion= Intuition de Estee Lauder.
Amor= Amor, amor de Cacharel.
Fantasía= Nina de Nina Ricci.
Noche= J'adore de Dior.
Sueños= Pleassures
Vuela= Dolce Gabanna Light Blue.
Codizia= Angel
De hombre:
Criterio= Terre de Hermes.
Fuerza= Jean Paul Gautier
Viento= Aqua di Gio
Aventura= Farenheit de Dior
Gesto= Hugo BOSS.
Aún me faltan algunas más porque no lo tengo claro, creo que Pétalo es Lou Lou de Cacharel y la de Adidas rosa es Ralph Laurent pero falta comprobarlo.
Gracias por tu información. Un beso

• ilhamhayat publicada 19/07/2011
    pues lo he visto en internet,pero no lo he comprobado.¡saludos¡
  • Tallulaht publicada 19/07/2011
    Anda, si hay un clon de la j. adore! Eso no lo sabia yo

Información técnica : Hortensia H Eau De Toilette

para mujer