Hostage - DVD

Impresión Total (22): Evaluación Total Hostage - DVD

Todas las opiniones sobre Hostage - DVD

Rehén... ¿quién?

4  05.02.2006

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
Algunas escenas demasiado violentas .

jesalvfer

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Acabo de ver esta película, y lo cierto es que no me ha defraudado en absoluto, y no es porque sea especialmente buena, sino sencillamente porque he visto lo que esperaba de ella.

Si hay otras películas que se llaman cine de autor, esta se podría decir que es una de "cine de actor", ya que toda gira alrededor de él, y toda está hecha a su servicio. Personalmente, como dije al principio, la película creo que no tiene más pretensiones que hacernos pasar un rato entretenido, y lo logra con una mezcla de acción, de intriga… y en algunas escenas se puede apuntar un atisbo de humor.

El argumento, y no voy a abundar en esto para no destripar la película, es bastante bueno, aunque ha sido tratado al menos en parte en otras películas, deja muchas incógnitas, y hay algunos aspectos que parece que se olvidan… o los dejan para una posible segunda parte. En resumen, se trata de un negociador de la policía que después de un fracaso se aísla en un pueblo, donde la casualidad hace que sea de nuevo protagonista en un hecho de este tipo, aunque sin pretenderlo. El título, después de ver la película te sugiere una duda de a quien se refiere.

La actuación del protagonista no es ninguna maravilla, aunque se puede decir que es buena comparada con otras, y comparada con los actores que le rodean, actores que no son demasiado conocidas.

Los aspectos de música, puesta en escena… son buenos, los habituales de este tipo de películas, y todo en su conjunto hace que sea una película entretenida, una película para pasar las casi dos horas que dura pendiente del final… aunque se más o menos el que se espera después de ver el nombre del protagonista.

En definitiva, y antes de poner la ficha técnica, extraída de culturalia.net, mi consejo sobre la película es verla a quien le guste más o menos este tipo de cine, y a quien no le importe ver algunas escenas un poco violentas, destacando aquellas que nos ofrecen a niños como víctimas, bastante explícitamente.

Hostage. (2005)

Giovanni Fiore Coltellacci

Música:
Alexandre Desplat

Sinopsis:
Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y su hijo, Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles (LAPD), abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino, en el condado de Ventura.
Tres adolescentes vigilan el hogar de una familia con miras a robarles el automóvil, pero escogen la casa equivocada en el día equivocado. Los tres se ven atrapados en un recinto multimillonario en las afueras de la ciudad que es propiedad de un contable corrupto. Aterrorizados, los adolescentes toman como rehenes a los miembros de la familia, situando a Talley exactamente en el tipo de circunstancia que jamás hubiera querido afrontar de nuevo.

Duración: 113 minutos.

opiyo

opiyo

04.05.2006 15:40

Tremenda Peli, me encantó, buenisima. Saludos

wili76

wili76

12.02.2006 12:00

tenia mis dudas acerca de esta peli, un saludo

cagueta

cagueta

07.02.2006 22:10

pues a ver si me la pillo, saludos

Esta opinión sobre Hostage - DVD ha sido leída 1537 veces por los usuarios:

1. merphas

1. davidripolles
  2. opiyo
  3. sutinum

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Collateral - DVD Collateral - DVD
Director: Michael Mann - 115 min - Actores: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Irma P. Hall, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones
Snatch Cerdos y Diamantes - DVD Snatch Cerdos y Diamantes - DVD
(+) Entretenida de principio a fin. Tan hilarante que puede rozar el absurdo.
(-) El doblaje a español de Brad Pit deja que desear.