HOSTAL

5  23.04.2009 (21.04.2009)

Ventajas:
Es acogedor  y la zona muy bonita

Desventajas:
No hay recepción por la noche y tienes que llegar antes de las 23 horas .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

AlbertoRodriguezYO

usuario desde:21.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

He tenido que ir a Pamplona por motivo de mi trabajo en varias ocasiones y si puedo me alojo en este establecimiento, me he decidido a contaros como es porque me ha sorprendido alguno de los comentarios que acabo de leer y como lo conozco bastante bien os doy mi opinión.
El hostal es bastante nuevo con habitaciones y baños que ya querrían tener algunos hoteles dispongo de wifi libre y no he tenido ningún problema con las de la limpieza .
La decoración de las habitaciones tiene buen gusto y aunque en ocasiones nos toca alguna habitación no muy grande ,en compensación otras si lo son, además si quieres tamaño disponen de apartamentos, a mi me gusta mucho una habitación -loft la unica pega que no siempre la encuentro libre y ya sabeis una vez que te acostumbras a lo super lo hechas en falta cuándo no lo tienes.
En conjunto yo lo recomiendo.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Hostal Acella, Pamplona ha sido leída 445 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Hostal Don Jaime, Segovia Hostal Don Jaime, Segovia
(+) Situación, precio, parking propio
(-) Colchones.
Hostal El Hidalgo, Segovia Hostal El Hidalgo, Segovia
(+) Comida muy rica, calidad/precio buena, atencion en general buena
(-) el trato del camarero un poco seco
Hostal Sant Jordi , Guimerà Hostal Sant Jordi , Guimerà
(+) Ninguna
(-) Casi una hora perdida para que nos sirviesen un poco de pan y una botella de agua
Etiquetas relacionadas con Hostal Acella, Pamplona