Hostal Asunción, Madrid

Hostal Asunción, Madrid

Opinión sobre "Hostal Asunción, Madrid"

publicada 25/08/2009 | ErCanino
usuario desde : 05/03/2006
Ventajas El Precio.
Desventajas Por ese precio, ninguna.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Ideal para realizar una escapada a Madrid."

Bueno, el pasado fin de semana realicé un viaje a Madrid y me hospedé en este hostal. Tengo que decir, que la estancia fue bastante buena, las habitaciones dobles tenían cuarto de baño incluido, aire acondicionado y televisor de plasma y una pequeña neverita (minibar), que venía muy bien por si comprabas algo y luego te lo comías en el hostal para que no se echara a perder, (o para guardar agua fresquita jeje). Las vistas del hostal son muy buenas y la limpieza también pero lo mejor fue el precio, 70 euros por dos noches en habitación doble, nos salió a 35 euros por cabeza las 2 noches, y situado en la zona en que está con un dominos pizza debajo y un burguer king al lado. No fue una zona de mucho agetreo, de hecho aunque tenían aire acondicionado pudimos dormir bien con las ventanas abiertas, pues no hacía mucho calor. Al lado tienes una estación de metro, y muchos bares donde desayunar barato (por menos de 2 euros). La verdad, me gustó bastante.

Es un hostal, no tiene cafeteria ni comedor.

Sin duda repetiré para hacer otra escapada.

• esles75 publicada 09/09/2009
    he oido hablar más veces de este hostal. La verdad es que por el precio, merece la pena.
  • BBB150 publicada 25/08/2009
    Por desgracia, ya son muy pocos los que hay de estos precios.
  • mins publicada 25/08/2009
    Hostal baratísimo, saludos!!