Ideal para realizar una escapada a Madrid.

4  25.08.2009

Ventajas:
El Precio .

Desventajas:
Por ese precio, ninguna .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

ErCanino

usuario desde:05.03.2006

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Bueno, el pasado fin de semana realicé un viaje a Madrid y me hospedé en este hostal. Tengo que decir, que la estancia fue bastante buena, las habitaciones dobles tenían cuarto de baño incluido, aire acondicionado y televisor de plasma y una pequeña neverita (minibar), que venía muy bien por si comprabas algo y luego te lo comías en el hostal para que no se echara a perder, (o para guardar agua fresquita jeje). Las vistas del hostal son muy buenas y la limpieza también pero lo mejor fue el precio, 70 euros por dos noches en habitación doble, nos salió a 35 euros por cabeza las 2 noches, y situado en la zona en que está con un dominos pizza debajo y un burguer king al lado. No fue una zona de mucho agetreo, de hecho aunque tenían aire acondicionado pudimos dormir bien con las ventanas abiertas, pues no hacía mucho calor. Al lado tienes una estación de metro, y muchos bares donde desayunar barato (por menos de 2 euros). La verdad, me gustó bastante.

Es un hostal, no tiene cafeteria ni comedor.

Sin duda repetiré para hacer otra escapada.

esles75

esles75

09.09.2009 12:57

he oido hablar más veces de este hostal. La verdad es que por el precio, merece la pena.

BBB150

BBB150

25.08.2009 22:45

Por desgracia, ya son muy pocos los que hay de estos precios.

mins

mins

25.08.2009 17:48

Hostal baratísimo, saludos!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hostal Asunción, Madrid ha sido leída 497 veces por los usuarios:

1. esles75
  2. roxso
  3. zaroff
y de un usuario adicional

1. BBB150
  2. mins