Hostel Mr. Mido, Milán

Hostel Mr. Mido, Milán

Opinión sobre "Hostel Mr. Mido, Milán"

publicada 12/01/2012 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
No para mí
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Mister Mido - Milán"

Hola a todos compañeros de CIAO, durante mi estancia en Milán me alojé en este pésimo Hostel, que lo unico bueno que tenía era el precio y la situación (bastante próximo al centro de la ciudad).

Se trata de un alojamiento destinado para gente joven, pero no por ello debe significar que sea malo, como es el caso que nos ocupa. Se encuentra en una primera planta de un edificio algo antiguo y que necesita muchas reformas.

Las habitaciones pueden ser compartidas o privadas, en mi caso eramos 4 y nos dieron una habitación con 6 camas, con la promesa de que no meterían a nadie más, y así fue porque uno de nosotros estaba en el establecimiento, ya que intentaron alojar a otras dos personas en nuestra habitación.

Además de esto comentar que los baños son compartidos, y que eso si, dentro de lo que cabe están bastante limpios, pero por contra no hay agua caliente, y la verdad es que ducharse por la mañana temprano con agua fría es un incordio.

La zona en la que se encuentra está a unos 20 minutos de la zona turística en autobús de línea, y la parada del metro coge algo alejada.

El precio de la habitación fue de unos 180 euros 4 personas 2 noches, que por situación era lo más económico y con diferencia de todo lo que miramos, pero había muchas deficiencias.

No hay aparcamiento privado, como es de esperar, y en la calle hay que pagar también, asi que la mejor opción es dejarlo en uno privado que hay al lado que cuesta 21 euros el día completo.

Si dispone de internet vía WIFI, pero la señal es muy débil o bien es que hay bastante gente conectada.

Desde mi punto de vista es recomendable si se va en plan meramente turístico y solo se va a dormir, pero por lo del agua caliente no tiene disculpas.

Saludos.

• j.carlos1903 publicada 13/12/2015