Mister Mido - Milán

Ubicación del hotel

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, durante mi estancia en Milán me alojé en este pésimo Hostel, que lo unico bueno que tenía era el precio y la situación (bastante próximo al centro de la ciudad).

Se trata de un alojamiento destinado para gente joven, pero no por ello debe significar que sea malo, como es el caso que nos ocupa. Se encuentra en una primera planta de un edificio algo antiguo y que necesita muchas reformas.

Las habitaciones pueden ser compartidas o privadas, en mi caso eramos 4 y nos dieron una habitación con 6 camas, con la promesa de que no meterían a nadie más, y así fue porque uno de nosotros estaba en el establecimiento, ya que intentaron alojar a otras dos personas en nuestra habitación.

Además de esto comentar que los baños son compartidos, y que eso si, dentro de lo que cabe están bastante limpios, pero por contra no hay agua caliente, y la verdad es que ducharse por la mañana temprano con agua fría es un incordio.

La zona en la que se encuentra está a unos 20 minutos de la zona turística en autobús de línea, y la parada del metro coge algo alejada.

El precio de la habitación fue de unos 180 euros 4 personas 2 noches, que por situación era lo más económico y con diferencia de todo lo que miramos, pero había muchas deficiencias.

No hay aparcamiento privado, como es de esperar, y en la calle hay que pagar también, asi que la mejor opción es dejarlo en uno privado que hay al lado que cuesta 21 euros el día completo.

Si dispone de internet vía WIFI, pero la señal es muy débil o bien es que hay bastante gente conectada.

Desde mi punto de vista es recomendable si se va en plan meramente turístico y solo se va a dormir, pero por lo del agua caliente no tiene disculpas.

Saludos.

genial,

elena4039

elena4039

12.01.2012 21:18

uff yo sin agua caliente no se vivir ni en verano imagina para ir allí, jajaja, saludos buena opi

Esta opinión sobre Hostel Mr. Mido, Milán ha sido leída 293 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. sasanca