Hosteria Del Mar, Peñíscola

Hosteria Del Mar, Peñíscola

Hotel - Avenida Papa Luna 18, 12598 Peñíscola - 2 estrellas

Opinión sobre "Hosteria Del Mar, Peñíscola"

publicada 14/09/2008 | populin
usuario desde : 06/06/2000
Ventajas Muchas
Desventajas Quizás la antigüedad de las habitaciones
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"HOSTERIA DEL MAR, UN PLACER"

Preciosa vista exterior del hotel y sus alrededores

Preciosa vista exterior del hotel y sus alrededores

Este mes de Agosto, tocaba vacaciones y después de un año muy ajetreado busqué un destino en un lugar mas o menos tranquilo y hospedarme, también en un hotel pintoresco y tranquilo. Estuvimos buscando a través de agencias de la ciudad y a través on-line. Al final nos decimimos por un destino y un hotel que hacía 6 años habiamos estado.

Tengo que decir que lo hiciomos on-line porque para los 7 días que contratamos era 110 euros más baratos que la oferta que nos dió Marsans.

Nuestro destino era Peñíscola y nuestro hotel HOSTERÍA DEL MAR.

Cogimos el coche ( mi mujer y yo), el Tom Tom y nos fuimos hacia Peñíscola y mas concretamente a la Hostería del mar.

Aunque había cambiado la entrada puesto que han hecho un gran paseo marítimo de Peñiscola a Bernicarlo, llegamos muy bien, con lo que nos acordabamos del anterior viaje y la ayuda del Tom Tom.

Cuando llegamos, puedes aparcar a la puerta del hotel. En la recepción entregamos el vale que nos mandó Rumbo a través del E-mail. Cuado llegamos, sobre las 11 de la mañana, no teniamos la habitación preparada pero nos dieron un vale para la cafetería para que tomáramos un cocktel de bienvenida mientras esperábamos que nos preparan la habitación. Antes dejamos el coche en el parquing externo gratuito (en los alrededores del hotel).

Y después de media hora comenzó nuestra estancia en este hotelito.

SITUACIÓN

Está situado en la Avda Papa Luna nº 18, en pleno paaseo marítimo, en primera linea de playa, cerca del centro turístico de Peñíscola, cerca del castillo y del pueblo de Peñíscola. En una palabra situación MAGNÍFICA.

EDIFICIO Y ALREDEDORES

Es un edificio blanco con un estilo castello-manchego. Los alrededores preciosos pues tiene cantidad de macetas con variedad de flores y lugares pertenecientes al hotel ( piscina, aparcamiento, cafetería externa) con árboles y macetas que dan un colorido precioso y un olor al atardecer ( creo que de lileros) sublime.

HABITACIONES

Las habitaciones son con 2 camas unidas. Una mesita con un silloncito. Cuarto de aseo completo. Cuarto de wc aparte. Armario empontrado. Terracita, en nuestro caso, con vistas al mar. Nevera, TV, aire acondicionado split, caja fuerte gratuita.

Muebles y decoración estilo castellano.

COMIDA

Buffet libre pero con una variedad tremenda ( todos los días prácticamente cambia todo) y una calidad que puede decir que es en el mejor hotel que he comido tipo buffet.

La bebida iba aparte.

PERSONAL

Gran atención, el personal de la recepción, el personal de la cafetería interna y de la catería externa. Atentas las del servicio de habitaciones. Muy majos los chicos que llevaban el tema de los toldos y amacas de la playa.

SERVICIOS

Cafetería interna con barra y mesas que dan al jardin y piscina

Sala de lectura y juegos

Servicio internet con dos ordenadores conectados a internet.

Cafetería externa. Maravilloso para la tarde y noche. Cantidad de arboles y macetas. Precioso.

Servicio de toldo y hamacas. Enfrente del hotel tienes la zona de playa del hotel. En la propia recepción te dan el vale para toldo y la hamaca ( no es gratuito) y los chicos que hay en la playa te los colocan donde mas te guste ( logicamente de lo que está libre). Una gozada llegar y tu toldo y tumbona.

Piscina: Entre el hotel y la cafetería externa. Pequeña pero bonita.

Garaje: Es un gareje externo pero con puerta automática y controlado por la recepción. ´Los que estan debajo de un tejadillo y siempre el mismo es pagando pero en el mismo lugar, alrededor del hotel pero sin cubrir es gratis 8 así lo tuve yo).

RESUMEN:

POSITIVOS: Prácticamento todo: Situación, comida, primera linea de playa, tranquilidad, vegetación, amabilidad, garaje gratuito,...

NEGATIVO: Quizás las habitaciones son un poco antiguas y deberían renovar.

SI QUIERES RELAJARTE, TRANQUILIDAD Y COMER BIEN. LA HOSTERÍA DEL MAR EN PEÑÍSCOLA ES IDEAL.

• guantanamo publicada 21/09/2008
    Muy buena opinión. Saludos
  • talix publicada 16/09/2008
    En sus buenos tiempos era de los mas caritos de la zona, antes de la invasion de aparthoteles en la zona nueva, pero siempre ibamos a uno qu ehasy cerca mas moderno y amanosito. Una zona ideal. Bss
  • galustrin publicada 15/09/2008
    Bien util para cuando queden días de vacaciones en otro año. saluds

Información técnica : Hosteria Del Mar, Peñíscola

Hotel - Avenida Papa Luna 18, 12598 Peñíscola - 2 estrellas