2 Hojaldres rellenos

4  10.06.2006

Ventajas:
Están buenos

Desventajas:
pues que engordan jaja

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Después de hacer mi primer test, pues hoy me toca hablar de un producto de comer jeje.
Comprando en Carrefour vi este producto de Maggi Hot Pockets.
Ya los había comido antes, pero cuando lo vi, no pude resistir la tentación..

¿ Que son los hot pockets?
---------------------------------------

Pues son 2 hojaldres rellenos en este caso de jamón y queso, pero también los puedes encontrar de otros sabores: Salami, 3 quesos. Los de Salami y 3 quesos no los he probado, pero tienen que estar muy buenos. Su peso es de 250 g.

Presentación
------------------

Vienen dentro de una caja de cartón, cuando la abres, te encuentras con los 2 hot pockets dentro de una bolsita de plástico encima de un cartón de cocción para cada hot pocket.

Forma de preparación
--------------------------------

Se preparan de 2 formas: al microondas y al horno:

* Preparación al microondas:

Antes que nada, sacas los hot pockets de la bolsita de plástico, colocas el hot pocket dentro del cartón de cocción.
Luego los metes al microondas , y el tiempo de preparación varía si haces uno o dos y también de la potencia de tu microondas.
Si haces uno y tu microondas solo tiene 650 W de potencia, tardará en calentarse 3.30 minutos. y si su potencia es de 850 W pues tarda 2.30 minutos .
Si ya calientas los dos, con una potencia de 650 w el tiempo será de 5.30 minutos, y si potencia es de 850 w el tiempo será de 4.30. Así que como veís es rápido de preparar y ya calculáis , el tiempo en función del microondas que tengaís.
Una vez ya estén calientes, les sacas el cartón de cocción y los dejas enfriar 2-3 minutos, ya que está muy caliente y te puedes quemar jaja y ya están listos para comer.

* Preparación al horno
----------------------------------

Antes que nada calientas el horno a 200 grados, sacas los hot pockets de la bolsita de plástico y lo colocas, sin descongelar, sobre la bandeja en el centro del horno y lo dejas a 200 grados entre 20 y 25 minutos. Después los sacas del horno y los dejas enfriar 2-3 minutos y ya están listos para comer.

Como véis la diferencia es el tiempo y que no le pones el cartón de cocción.
Siempre los he preparado al microondas, ya que es bastante más rápido, y si tienes prisa prisa o no te apetece cocinar pues está muy bien.

Ingredientes
----------------------
Masa ( 53,6%): harina de trigo, agua, grasas y aceites vegetales, suero lácteo, levadura, sal azúcar, emulgentes (E472e, E471), colorante (E170, beta-caroteno), aroma, acidulante, ( aácido cítrico), lecitina de soja.
Relleno ( 46,4%): jamón cocido, (13,9%) [jamón, agua, conservadores ( nitrito sódico, eritorbato sódico), glucosa, estabilizador (polifosfatos), espesante ( carragenanos), aroma], leche desnatada en polvo reconstituida, queso (6%), harina de trigo, grasa de palma, proteínas de leche, almidón modificado de maíz, aceite de oliva, yema de huevo, caldo de ave (jarabe de glucosa, sal, harina de trigo, grasa de gallina, aromas, grasa de palma hidrogenada, carne de gallina deshidratada, cebolla, extracto de hortalizas y apio,, extracto de plantas aromáticas), aromas ( con soja), sal, emulgente ( citratos de sodio), espesante ( goma xantana, carboximetil celulosa), ajo, aceite de girasol, extracto de especias ( pimienta, nuez moscada,estragón), colorante ( beta-caronteno)

Información nutricional
-----------------------------------

Esto es mejor no leerlo, ya que si no no te lo comes, por la cantidad de calorías que te metes en el cuerpo jaja

Por 100 g

Valor energético : 349 Kcal / 1462 Kj
Proteínas: 10,6 g
Hidratos de carbono: 40, 9 g
Grasas lípidos 15, 9 g

Desde luego que os lo recomiendo, ya que están buenos, su crujiente masa hojaldrada y su relleno.
El jamón y el queso no están malos y se pueden comer, ya que he probado productos congelados que llevaban jamón y queso y no se podía comer de lo malo que estaba el jamón x D.
El precio no es muy caro, para lo bueno que están ya que es de 2,45 Euros.
A mi me gustan , pero no hay que abusar, que engordan mucho y luego no nos entra la ropa jaja, pero para comer de vez en cuando están mu pero que mu buenos jeje.

Si loshabéis probado, ya me contaréis si os gustan tanto como a mí.

Gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote.

Hot Pocket

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

17.06.2006 07:37

Muy ricos jeje, aqui se lleva mucho, pero de otras marcas

carmenc09

carmenc09

14.06.2006 11:18

Llevo mucho tiempo con ganas de probarlos. A ver si me acuerdo la proxima vez que voy al super :).

chabeds

chabeds

12.06.2006 02:34

ñam ñam xDD... esto lo tengo q probar yo... jajajajaja. Tiene wena pinta ;P. Bsss wapa ;***

Esta opinión sobre Maggi Hot Pockets ha sido leída 1475 veces por los usuarios:

1. MILORD