Hotel Alfonso IX, Cáceres

Hotel Alfonso IX, Cáceres

Hotel

Opinión sobre "Hotel Alfonso IX, Cáceres"

publicada 18/06/2009 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel en caceres"

Inicio:

Hola muy buenas a todo el mundo que tal estais hoy os voy voy hablar de un viaje que hice hace un poquito por tierras portuguesas en el cual me lo pase pipa.
En esta ocasión os voy hablar de uno de los hoteles que nosotros durante el viaje estuvimos no es otro, que el hotel Alfonso noveno de la ciudad de Caceres.
Situación:

Nosotros cuando llegamos en coche a la ciudad de Caceres buscábamos un hotel céntrico a solo a un paso de las cosas mas importantes que hay para visitar en esta ciudad, porque al dia siguiente continuaríamos el viaje

Lo mejor es dejarlo en un parquing que esta a cien metros del hotel e ir andando los cien metros que tampoco son tantos metros.
La calle exacta que esta es la siguiente: C/ MORET, 20 Y PARRAS 9
10003 CACERES
927 24 64 00 / 04
Esta es toda la información sobre el hotel.
Recepción:
Si llegas, por la parte trasera tendras que bajar abajo porque la recepción esta en la planta baja nosotros llegamos por donde el parquing, es un poquitín liado llegar a la recepcion
El recepcionista que nos atendió fue muy amable y no tuvimos ningun tipo de problema con el sino todo lo contrario siempre nos intento ayudar, en todo lo que pudo y mas el pobre se porto muy bien con nosotros.
Habitación:
A mí este tipo de habitaciones me gustan, era bastante amplia, la nuestra era triple. Había dos camas juntas pero no era de matrimonio y otra cama más sin ser supletoria. Con su televisión, con su mesa y sus sillas, todo muy bien decorado y con gusto.
El baño tambien era bonito, que estaba una puerta que había un lado de la habitación.
No era muy grande pero muy bien decorado y con geles champus, vasos etc...
Toda la habitación estaba muy limpia.
El precio rondaba mas o menos 45 euros la habitación pero no lo se exactamente porque pago mi padre, cosa que no esta nada mal aunque el desayuno no va incluido ni mucho menos
Del desayuno no puedo hablar porque no desayunamos y no se que tal es.
Opinión personal:
Creo que este hotel calidad precio esta muy bien.
Es muy centrico a nada de la plaza mayor de caceres, ademas por las noches no se sienten nada de la calle por lo menos yo.
El recepcionista que nos atendio super amable y siempre ayudandonos y con una sonrisa siempre en su boca.
No tenemos nada que quejarnos de este magnifico hote.
Gracias a todos y gracias por vuestras lecturas comentarios y evaluaciones.

• nOniitoooo publicada 08/12/2010
    buena opi