Hotel Ana María, Granada

Hotel Ana María, Granada

Opinión sobre "Hotel Ana María, Granada"

publicada 30/06/2011 | Chocolata
usuario desde : 09/02/2006
" Para muchos un milagro es darle vida a una estatua, para otros muchos es abrir el grifo y que salga agua, cuántos lo dejaron todo para subirse a una balsa y poner rumbo a esperanza, a Dios rogando y con el remo dando..."
Ventajas ---
Desventajas ---
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel Ana María"

Me alojé en este hotel por casualidad, decidí ir con unas amigas a pasar un puente a Torrevieja, pero nos aburrimos tanto que decidimos, los últimos dos días, irnos a Granada a cambiar de aires y a ir de tapas. Una vez que llegamos a la estación de autobuses, preguntamos en el puesto de información turística y nos comentaron que este era el único hotel en el que quedaban habitaciones, así que nos fuimos para allá.

Este hotel está situado cerca del centro, a unos 20 minutos caminando, y a pocos minutos andando de zonas comerciales y de ocio.

Está muy buen comunicado, a escasos metros tiene una parada de autobús y constantemente pasan taxis por esa zona.

Es una zona en la que puedes encontrar de todo, restaurantes, bancos, supermercados y otro tipo de establecimientos.

INSTALACIONES

Es un hotel de tres estrellas, sus instalaciones están bastante bien para ser un hotel de esta categoría.

Nada más entrar encontramos la recepción, a mano derecha hay un pasillo que conduce a la sala en la que se desayuna, en la cual hay varias mesas con sillas y en la que también hay una barra, esta sala colinda con una sala de reuniones.

Subiendo las escaleras, no hay ascensor, se encuentran las habitaciones, y gran parte del suelo del hotel está enmoquetado.

HABITACIONES

En la habitación en la que dormimos, habían dos camas individuales grandes y una supletoria más pequeña, una televisión antigua, un mini-bar, un escritorio, un espejo. El cuarto de baño era amplio y tenía una bañera grande, estaba bastante bien, la única pega que le pondría sería que la mampara era muy pequeña y el agua salpicaba por todos lados.

Era sencilla, pero confortable.

LIMPIEZA, ATENCIÓN AL CLIENTE Y PRECIO

El hotel estaba limpísimo, tanto las habitaciones como las zonas comunes.

La atención al cliente fue buena, sobretodo por parte del recepcionista y de la señora de la limpieza que era una señora majísima. No puedo decir lo mismo de la señora que estaba detrás de la barra y atendía la sala del desayuno.

Nosotras nos alojamos en este hotel en un puente y la estancia por una noche nos costó 54€ con desayuno incluido para las dos.

EL DESAYUNO

El desayuno era muy normal, constaba de leche, cereales, café, tostadas, mantequilla, mermelada...

MI OPINIÓN

Me parece una muy buena opción para alojarse en Granada, la relación calidad/precio es buena, la única pega que le veo a este hotel es que no está insonorizado. En la habitación que estaba encima de la nuestra había unas chicas que hablaban bastante alto, y escuchábamos la conversación como si estuviéramos en su habitación.

Si tuviese que ir de nuevo a granada volvería a hospedarme en este hotel.

Saludos.

• tausmala2 publicada 25/11/2011
    Lo tendré en cuanta cuando me acerca a Granada.
  • cuchufleta publicada 07/07/2011
    buena ubicación
  • Insomniaa publicada 02/07/2011
    Uff, a mí me pone muy nerviosa cuando sucede esto en los hoteles (lo de escuchar a los de arriba)!

Información técnica : Hotel Ana María, Granada

Situado a corta distancia a pie de lugares de interés turístico y bares de tapas, este hotel ofrece habitaciones acogedoras y aparcamiento privado, además de una ubicación ideal para visitar la ciudad. A pocos minutos del establecimiento se encuentra la zona de tiendas boutique y bares de tapas típicos de Granada. Descubra las influencias moriscas que presenta la arquitectura de la ciudad, con sus edificios y salones de té. Disfrute de una sesión de balneario en los baños árabes. El Reina Ana María, situado cerca del centro de congresos, ofrece buen acceso a las zonas de negocios. Después de un día de trabajo o turismo, saboree una bebida en el bar del hotel.

Tipo: Hotel

Ciudad: Granada

País: España

Región/Comunidad Autónoma: Granada, Andalucía, Andalucía

Continente: Europa

Código postal: 18002

Calle: Calle Sócrates, s/n Esquina Trajano

Dirección: Calle Sócrates, s/n Esquina Trajano, 18002 Granada, Andalucía, España

Nombre: Reina Ana Maria

Incluido en Ciao desde: 18/02/2001