Hotel Ana María

4  30.06.2011

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Chocolata

Sobre mí: " Para muchos un milagro es darle vida a una estatua, para otros muchos es abrir el grifo y que...

usuario desde:09.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Me alojé en este hotel por casualidad, decidí ir con unas amigas a pasar un puente a Torrevieja, pero nos aburrimos tanto que decidimos, los últimos dos días, irnos a Granada a cambiar de aires y a ir de tapas. Una vez que llegamos a la estación de autobuses, preguntamos en el puesto de información turística y nos comentaron que este era el único hotel en el que quedaban habitaciones, así que nos fuimos para allá.

Este hotel está situado cerca del centro, a unos 20 minutos caminando, y a pocos minutos andando de zonas comerciales y de ocio.

Está muy buen comunicado, a escasos metros tiene una parada de autobús y constantemente pasan taxis por esa zona.

Es una zona en la que puedes encontrar de todo, restaurantes, bancos, supermercados y otro tipo de establecimientos.

INSTALACIONES

Es un hotel de tres estrellas, sus instalaciones están bastante bien para ser un hotel de esta categoría.

Nada más entrar encontramos la recepción, a mano derecha hay un pasillo que conduce a la sala en la que se desayuna, en la cual hay varias mesas con sillas y en la que también hay una barra, esta sala colinda con una sala de reuniones.

Subiendo las escaleras, no hay ascensor, se encuentran las habitaciones, y gran parte del suelo del hotel está enmoquetado.

HABITACIONES

En la habitación en la que dormimos, habían dos camas individuales grandes y una supletoria más pequeña, una televisión antigua, un mini-bar, un escritorio, un espejo. El cuarto de baño era amplio y tenía una bañera grande, estaba bastante bien, la única pega que le pondría sería que la mampara era muy pequeña y el agua salpicaba por todos lados.

Era sencilla, pero confortable.

LIMPIEZA, ATENCIÓN AL CLIENTE Y PRECIO

El hotel estaba limpísimo, tanto las habitaciones como las zonas comunes.

La atención al cliente fue buena, sobretodo por parte del recepcionista y de la señora de la limpieza que era una señora majísima. No puedo decir lo mismo de la señora que estaba detrás de la barra y atendía la sala del desayuno.

Nosotras nos alojamos en este hotel en un puente y la estancia por una noche nos costó 54€ con desayuno incluido para las dos.

EL DESAYUNO

El desayuno era muy normal, constaba de leche, cereales, café, tostadas, mantequilla, mermelada...

MI OPINIÓN

Me parece una muy buena opción para alojarse en Granada, la relación calidad/precio es buena, la única pega que le veo a este hotel es que no está insonorizado. En la habitación que estaba encima de la nuestra había unas chicas que hablaban bastante alto, y escuchábamos la conversación como si estuviéramos en su habitación.

Si tuviese que ir de nuevo a granada volvería a hospedarme en este hotel.

Saludos.

tausmala2

tausmala2

25.11.2011 19:26

Lo tendré en cuanta cuando me acerca a Granada.

cuchufleta

cuchufleta

07.07.2011 22:41

buena ubicación

Insomniaa

Insomniaa

02.07.2011 23:24

Uff, a mí me pone muy nerviosa cuando sucede esto en los hoteles (lo de escuchar a los de arriba)!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hotel Ana María, Granada ha sido leída 459 veces por los usuarios:

1. tausmala2
  2. auroraboreal_resistire