Hotel Ananda, Nueva Delhi

Hotel Ananda, Nueva Delhi

Hotel - 8/41, Wea, Karol Bagh, Nueva Delhi, 110005, India

Opinión sobre "Hotel Ananda, Nueva Delhi"

publicada 22/02/2012 | ezequieles
usuario desde : 22/02/2012
Ventajas limpio, buen servicio
Desventajas limitado en algunos aspectos
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un Hotel con un buen servicio!"

Estuve alojado en este hotel durante dos meses y la verdad que me sorprendió la higiene, el trato que me dieron y la comodidad que ofrecen. El hotel en si por dentro es acogedor, y en la recepción el trato es muy bueno y sincero. Las habitaciones son simples pero comodas y relativamente tranquilas teniendo en cuenta el ruido que se forma por la tarde cuando el tráfico resulta ensordecedor. Tiene wifi con lo que puedes traer tu propio portatil y conectarte al mundo y si no tienes portátil pues tiene un ordenador conectado a internet donde puedes mirar tus correos o lo que sea que quieras buscar. De vez en cuando salta toda la luz en general y como en la mayoría de los hoteles Indios tienen su propio generador de luz que se activa inmediatamente después de que la corriente se vaya. La comida es buena pero después de un tiempo puede resultar un tanto repetitivo, sin embargo, el servicio y la calidad no están mal. Te puedes duchar sin ningún problema y en general siempre hay agua a menos que venga un chino y se deje el grifo del agua o la ducha abierto toda la noche porque entonces descubrirás que tienes que esperar a que el deposito se llene de nuevo pero bueno a esto tengo que decir que puede pasar solo en contados casos. Dentro del hotel tienes disponibles guías turísticos si lo que quieres es viajar fuera de New Delhi y ver otras cosas o si te apetece hacer algún curso de yoga pues entonces también te pueden asesorar. Ten encuenta una cosa...si llevas dinero asegura te de que siempre estas con tu dinero o llevate una maleta buena con una combinación y algún candado, nunca sabes o conoces a todos los trabajadores que se menten en tu habitación para hacer la limpieza general y el cambio de cama. Siempre espera y supervisa tus pertenencias solamente como precaución. En general yo no tuve ningún problema y tienes facilidades de pago en el hotel. alrededor del hotel tendrás todo lo que necesitas, hay un mercadillo donde puedes regatear, restaurantes asequibles al bolsillo y en general encontraras todo lo que necesitas. Una cosa que yo hacia es subirme a la terraza, alli tienen la cocina y los cocineros...no te esperes que te vas a encontrar una cocina impoluta porque no lo verás en la mayoría de los hoteles de estas características pero por lo menos en todo el tiempo que estuve yo allí, mi estomago no sufrió ninguna consecuencia de salud, ni tampoco nada raro. En la terraza también te puedes encontrar plantas de marihuana que por cierto son decorativas ya que esta muy penado el consumo de estas sustancias y demás. En general yo lo recomiendo y si vas a estar mas de dos semanas regateales el precio de la habitación, no será imposible llegar a un acuerdo.

no evaluada

Información técnica : Hotel Ananda, Nueva Delhi