Hotel Arco de San Juan, Murcia

Imágenes de la comunidad

Hotel Arco de San Juan, Murcia

Hotel

> Ver características

87% positivo

5 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Hotel Arco de San Juan, Murcia"

publicada 02/04/2005 | Sertorio
usuario desde : 24/02/2005
Opiniones : 23
Confianza conseguida : 32
Sobre mí :
Genial
Ventajas Céntrico y acogedor ideal para conocer la ciudad. Edificio con encanto.
Desventajas Dificil traslado del equipaje y aparcamiento.
muy útil
Limpieza del hotel

"Murcia a un paso"

Guardo un buen recuerdo de este hotel desde mi corta visita a Murcia hace ya dos veranos. Sin duda el mayor atractivo de este hotel es su ubicación, en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, a breves pasos de la Catedral, el Palacio Episcopal o el Ayuntamiento, por todo ello lo considero un enclave idoneo para conocer la ciudad a pié sin necesidad de utilizar transportes.

Tampoco es difícil localizarlo cuando llegas a la ciudad, basta con seguir las indicaciones de "centro ciudad" hasta llegar a cualquiera de los puentes que cruzan el río Segura, desde aquí las indicaciones hacia el hotel son constantes y es difícil perderse.

Uno de sus puntos débiles es la dificultad para la descarga de equipajes y el aparcamiento, esta situado en una zona bastante estrecha sin posibilidad para aparcar el vehículo, si tienes un coche detrás esperando la única solución es continuar unos 50 metros y girar dos veces hacia la derecha (no esta bien señalizado) de este modo llegas a un pequeño aparcamiento subterráneo situado en la zona posterior del hotel, algo angosto y problemático para los que lleven un vehículo grande, tras llamar al timbre el personal de recepción acude, te facilita el aparcamiento y te ayuda con el equipaje.

Por lo demás es un hotel con indudable encanto, el edificio es el resultado de la rehabilitación de un bello palacio neoclásico del siglo XVIII, el Palacio del Conde de Floridablanca, está muy bien conservada la fachada del edificio que te sorprende por su belleza y su armonía con el entorno. La zona de recepción es amplia e iluminada, los accesos bien definidos y las habitaciones son limpias, acogedoras y están correctamente decoradas, con las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas, calefacción y aire acondicionado, minibar, televisión con satélite, servicio de habitaciones, etc, la cama era confortable y apropiada para los fines.

Otro de los atractivos de este hotel, es que trabaja con los bonos BANCOTEL prácticamente durante todo el año, con la tarifa de 1 bono (50€) por habitación doble y noche, lo que le convierte en un lujo bastante asequible considerando que estamos en una capital.

En relación con los servicios, la sala para desayuno es algo pequeña, dispone de la posibilidad de desayuno tipo buffet, correcto, menos variado que en otros hoteles y de una pequeña barra anexa donde puedes realizar el desayuno a tu gusto. El hotel dispone también de un bonito restaurante, sinceramente no entré a comer, pero ofrece la posibilidad de degustar un menú regional o comer a la carta. También dispone de salones para convenciones y celebraciones.

Otra de las cosas que recuerdo de este hotel fue el trato que recibí por su personal, muy profesional, siempre predispuesto a ayudarte y a ofrecerte una agradable estancia.

En definitiva recomiendo Arco San Juan para todos aquellos que quieran pasar unos días en Murcia capital y busquen un sitio céntrico cercano a casi todo, monumentos, lugares para tapear y comer, tiendas ...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2172 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • may98 publicada 10/10/2007
    muy de acuerdo, bss
  • arglittle publicada 12/06/2005
    Para tener en cuenta cuando uno decide hacer una visita a la ciudad Besissssssss
  • rosavc publicada 27/04/2005
    No conozco Murcia. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hotel Arco de San Juan, Murcia

Descripción del fabricante del producto

Hotel

Características técnicas

Tipo: Hotel

Ciudad: Murcia

País: España

Región/Comunidad Autónoma: Murcia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/11/2002