Hotel de negocios y más

5  26.06.2011

Ventajas:
todo nuevo

Desventajas:
precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

torrejon2006

Sobre mí: Un poco ausente...! pero entrando por aquí siempre que puedo!

usuario desde:31.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este hotelito se encuentra ubicado en el centro en el centro e Torrejón de Ardoz, junto a la estación de tren y de autobuses. Una buena situación tanto en lo que a Torrejón se refiere, como a sus alrededores. Genial para desplazarse a Madrid en transporte público, o incluso en coche, ya que estamos a tan sólo 20 minutos de Madrid, y también del aeropuerto de Barajas, así que podemos decir que es un buen hotel para alojarse por diversos motivos.

Estuve aquí alojada una sola noche, un regalo de mi chico; aunque he estado bastantes veces tomando algo en la terraza del hotel, y también en su bar.

El hotel es moderno, de echo lo construyeron hará ahora unos 3 años. Es el hotel con más prestigio de todo Torrejón. Aquí se suelen alojar los artistas que vienen a actuar a Torrejón, los toreros que vienen a torear en fiestas... A parte, el hotel se ha dado mucha promoción así mismo, patrocinando diversos eventos, etc.

Llama la atención en el lugar donde se encuentra. Aunque los edificios que le rodean también son bastante nuevos, este en concreto destaca por su elegancia.

El hotel por dentro es muy formal, muy rollito hotel para gente de negocios, con tonos grisaceos, negros y blancos. Eso sí, quizás le falte un poco de iluminación. Los pasillos me parecieron un poco sobrios, aunque la decoración no era mala.

Según dicen, cada una de las habitaciones del hotel es diferente. En la que yo estuve estaba todo bastante bien. Era muy amplia, con una cama muy grande a la vez que cómoda, y un armario también inmenso. El resto de muebles todo muy nuevecito y también cuidado. El baño enorme, muy completo, con bastantes amenities a pesar de haber reservado para una sola noche.

Nosotros desayunamos también en el hotel, tipo buffet. Lo que más me gustó de todo fue el horario, y es que los fines de semana te permiten desayunar hasta las 11:00 h. de la mañana, genial para evitar el madrugón. Era bastante completo y variado, y todo muy bueno.

A parte, puedo decir que la terracita del bar del hotel es estupenda. Es cierto que tomarte una caña aquí puede salir algo más cara que en cualquier otro bar de la zona, pero merece la pena. El servicio es estupendo, y el ambiente también.

Del personal del hotel, decir que se mostraron muy educados y amables. Un encanto.

Por tanto, recomiendo este hotel tanto para pasar una sola noche como para todos aquellos que se desplacen a la zona por negocios, o hasta los que vengan a hacer turismo a Madrid.

Esta opinión sobre Hotel Asset Torrejón, Torrejón de Ardoz ha sido leída 426 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. Insomniaa
  3. darkblack

AC Coslada, Coslada AC Coslada, Coslada
Hotel - Camino De Las Rejas, Nº 5, 28042 Coslada, Madrid, Camino de Rejas 5. 28042 Madrid, Camino De Las Rejas, 5, 28042 Coslada, Madrid, España - 4 estrellas - 113 habitaciones
Parquesur, Leganés Parquesur, Leganés
Hotel - Avenida Gran Bretana s/n, Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés - 4 estrellas - 83 habitaciones
Mirasierra Suites Hotel & Spa, Madrid Mirasierra Suites Hotel & Spa, Madrid
Hotel - Alfredo Marquerie, 43, 28034 Madrid, Madrid, España, Calle Alfredo Marquerie 43. 28029 Madrid, 43, Alfredo Marquerie, 028034 Madrid, Madrid, España - 4 estrellas - 182 habitaciones