me fui de vacaciones y me encontre una pesadilla

1  12.08.2009

Ventajas:
Yo ya he estado algunas veces en otros complejos y no le encuentro a este ninguna ventaja .

Desventajas:
Mala desorganización, poca variedad de comida y servicio bastante deficiente .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

cesar1150

usuario desde:12.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Acabo de llegar de vacaciones del Bahía Príncipe Punta Cana y es realmente ahora cuándo estoy descansando. Hay muy poca variedad de comida y la mayoría de las veces te la encuentras fría. La mayoría de los restaurantes temáticos se encontraban cerrados sin motivo alguno así que tuvimos que comer todos los días lo mismo en el mismo buffet.
El servicio es bastante malo ( te dicen a todo que sí pero luego te quedas esperando la mayoría de veces ). Son muy estrictos con los horarios, te pasas un minuto de la hora y ya no te sirven y si llegas 5 minutos antes se esperan a atenderte a que sea tarde y te dicen que está cerrado.
Nos hemos pasado varios días sin poder encontrar toallas en ningún sitio del complejo. Las pedíamos y nos iban mareando de un sitio a orto pero sin darnos una solución.
Los labavos de la piscina de la playa los hemos encontado toda la semana enchracados. Fruto de esto sufrí un resbalón que me rompí el pie. Puse la reclamación oprtuna y nadie se ha querido hacer responsable.
Fuimos 4 pareja en busca de vaciones y nos encontramos una pesadilla.

Esta opinión sobre Hotel Bahía Príncipe Punta Cana, República Dominicana ha sido leída 542 veces por los usuarios:

1. mins