Hotel Bahía Príncipe Punta Cana, República Dominicana

Hotel Bahía Príncipe Punta Cana, República Dominicana

Opinión sobre "Hotel Bahía Príncipe Punta Cana, República Dominicana"

publicada 12/08/2009 | cesar1150
usuario desde : 12/08/2009
No para mí
Ventajas Yo ya he estado algunas veces en otros complejos y no le encuentro a este ninguna ventaja.
Desventajas Mala desorganización, poca variedad de comida y servicio bastante deficiente.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"me fui de vacaciones y me encontre una pesadilla"

Acabo de llegar de vacaciones del Bahía Príncipe Punta Cana y es realmente ahora cuándo estoy descansando. Hay muy poca variedad de comida y la mayoría de las veces te la encuentras fría. La mayoría de los restaurantes temáticos se encontraban cerrados sin motivo alguno así que tuvimos que comer todos los días lo mismo en el mismo buffet.
El servicio es bastante malo ( te dicen a todo que sí pero luego te quedas esperando la mayoría de veces ). Son muy estrictos con los horarios, te pasas un minuto de la hora y ya no te sirven y si llegas 5 minutos antes se esperan a atenderte a que sea tarde y te dicen que está cerrado.
Nos hemos pasado varios días sin poder encontrar toallas en ningún sitio del complejo. Las pedíamos y nos iban mareando de un sitio a orto pero sin darnos una solución.
Los labavos de la piscina de la playa los hemos encontado toda la semana enchracados. Fruto de esto sufrí un resbalón que me rompí el pie. Puse la reclamación oprtuna y nadie se ha querido hacer responsable.
Fuimos 4 pareja en busca de vaciones y nos encontramos una pesadilla.

Información técnica : Hotel Bahía Príncipe Punta Cana, República Dominicana

Continente: Caribe