BAHIA PRINCIPE BAVARO CLUB PREMIER

1  01.05.2012

Ventajas:
ninguna ni siquiera es barato

Desventajas:
todas,lejos de la playa, comida todo los dias lo mismo,

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

nirvana41

Sobre mí: Soy una potingue adicta,me encanta todo lo relacionado,con cosmeticos,maquillaje,crema, productos d...

usuario desde:30.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno pues antes que nada os quiero decir que no soy una quejica y que llevo muchos años llendo a punta cana y he estado en muchos hoteles de la zona, con lo cual mi opinion es veridica e imparcial,en los ultimos años 5 seguido habiamos ido a los RIU y M... la hora que cambie,este año decidimos ir a los bahia principe que contes que pagamos una cifra considerable aun cuando la segunda persona pagaba solo el 50% del precio real,hasta donde yo se cuando se denomina un hotel CLUB PREMIER= a lujo total, te venden la moto de que tienes recepción privada,conserge etc,etc,etc, mentira todo,
Para empezar el complejo es como una ciudad y esta compuesto de 5 hoteles todos en el mismo recinto,claro este esta el primero a la entrada pero el ultimo desde la playa ¡,osea tienes que ir en trenillo por que a pie igual hay casi 2km me quise morir cuando llegue y vi lo que me habian vendido, y todo por cambiar de cadena, ademas por ignorar lo obvio en tripadvisor.com las opiniones cuentan y mucho y vi que habia un 90% opi-negativas y ya me fui mosqueada pero como esra marzo no habian muchas ofertas, pero repito que pagamos cerca de 1,300€ cada uno,cada vez que me acuerdo lo paso fatal.
chicos hacedme caso ese precio por una semana podeis alojaros en cualquier otro mil veces mejor, por supuesto que la gente es maja, pero la comida de pena, eso si, si vais al esmeralda o al don pablo nada que decir, eso si son club premier.

Esta opinión sobre Hotel Bahía Príncipe Punta Cana, República Dominicana ha sido leída 413 veces por los usuarios:

1. torete_jose
  2. Paty28