Mala experiencia

1  31.03.2011

Ventajas:
Bonito lugar

Desventajas:
Información engañosa

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Maya11

usuario desde:31.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Mi experiencia ha sido mala, no por el lugar en sí, si no por su gestión. Hicimos una reserva para regalar a nuestros abuelos, un regalo riesgoso por los problemas propios de su avanzada edad. Por eso, al pedir información y antes de concretar la reserva preguntamos varias veces si era posible anularla. Nos dijeron que hasta 48 horas antes de la fecha indicada como de inicio de la estancia no habría problema. Después de este plazo se perdía el pago por antelación realizado. Finalmente por motivos médicos no fue posible hacer efectivo el viaje al balneario, 6 días antes de la fecha y al llamar para anular nos dijeron que la anulación tenía penalizaciones. Nada que ver con lo que nos dijeron anteriormente. Así que perdimos un 15% de lo pagado. Hubiera sido más si hubiéramos llamado un día después. La escasa información en la web, así como la ausencia de un recibo de pago con las condiciones de lo que se ha contratado hacen que no podamos demostrar el engaño. Esta irregularidad es sospechosa. Nos mintieron para vendernos el paquete de la promoción. No creo que merezca contratar con una empresa engañosa, más teniendo en cuenta que en Murcia hay varias instalaciones aprecidas, como Archena, que está muy cerca de Fortuna. Una lástima, teníamos mucha ilusión con este regalo y no solo lo estropeó lo que no se puede evitar, que es la salud, sino que aún estuvo más amargo por el comportamiento de la empresa que gestiona los hoteles del balneario.

Esta opinión sobre Hotel Balneario Fortuna Leana, Murcia ha sido leída 580 veces por los usuarios:

1. Nesoe
  2. BBB150