Un Hotel mediocre

3  02.10.2008

Ventajas:
Cerca de las dunas, si eres británico estarás agusto

Desventajas:
Personal, Comida, Animación

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

littleboy10

usuario desde:02.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Fui a este hotel del 24 de Septiembre al 1 de Octubre de 2008 en régimen de todo incluido y si tuviera que ser objetivo, esto hotel lo calificaría como MEDIOCRE en la relación calidad precio.

Ahora voy a contaros mi experiencia personal. Nada mas llegar hicimos lo típico, ver la habitación y mirar que el baño estuviera esterilizado y todo bien, estaba todo bien excepto que faltaba una toalla grande, hecho al que no le dimos mayor importancia.

A La mañana siguiente fuimos a desayunar y a recepción a pedir la toalla que nos faltaba, cuando subimos estaba la habitación hecha y la toalla que nos faltaba en su sitio (todo esto lo hicieron antes de que pidieramos la toalla en recepción). A los pocos minutos llegaron 2 mujeres (la supervisora y la que nos hizo la habitación), nos trataron como mentirosos y delincuentes (parece que por el asunto de la toalla les fastidiamos el cafecito de la mañana).

En cuanto al PERSONAL del hotel nos encontramos con gente de todo tipo, a algunos se les notaba cuando tenían un mal dia por las contestaciones que te daban y muy pocos hacian gala de el carácter canario que tanto nos gusta, de hecho el mas simpático ni era canario, es el chico de animación que es Belga. Pongo de nota un 3 de los cuales 2,9 son gracias al chico de animación.

En el tema de la COMIDA, si te gustan los huevos el bacon y las legumbres o las tostadas para desayunar, bien, si esperas que haya bollería, a no ser que te gusten los suizos secos, ni bajes a desayunar, pusieron doduts 1 dia y poca novedad mas. Las comidas muy escasas, ni ponen en marcha la zona GRILL y en las cenas aunque hay mas cosas casi todo es comida congelada. Pongo de nota un 6 porque cuando la comida del restaurante es mala siempre te puedes ir al "snack bar" a comer una hamburguesa.

La ANIMACIÓN brilla por su ausencia, sobre todo por la noche, quitando a un tio que toca el piano que me gustó mucho, todas las demás cosas son un paripé que montan para vender cosas o sacar dinero. Pongo de nota un 4 porque el chico de animación durante el dia se las arregla para hacer cosas.

Esta opinión sobre Hotel Beverly Park, Gran Canaria ha sido leída 2473 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. carmonpar