Me encanto el Hotel Bilbi

5  09.03.2010

Ventajas:
todo :  limpio, centrico, renovado

Desventajas:

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

piluka15

usuario desde:09.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Estuvimos el fin de semana pasado en el Hotel Bilbi y decidi escribir un comentario, ya que nos encanto.
Fuimos un grupo de 15 personas, ya que teniamos una competicion deportiva ese fin de semana en Bilbao, y como tenemos poco presupuesto, elegimos el Hotel Bilbi que tenia muy buen precio.
La verdad es que habiamos leido que tal vez la zona fuese un poco malilla, pero al menos a nosotros no nos lo parecio. Cualquier persona que viva o haya vivido en una ciudad media o grande, habra visto que siempre hay un barrio "maldito" que luego suele resultar estar mucho mejor de lo que te lo pintan.
Resulta que esta a menos de 2 minutos andando del Casco Viejo, que es donde estan todos los bares y restaurantes de Bilbao.
El caso es que la zona no nos parecio mala en absoluto, y sobre todo el hotel nos parecio que ofrecia unos servicios muy buenos por un precio muy barato.
Se ve que el hotel esta renovado hace relativamente poco, ya que las camas estan en muy buen estado (yo creo que son nuevas, ya que estan todavia firmes), el suelo de tarima esta en muy buen estado, y lo mas importante: el baño. El baño literalmente nuevo. los inodoros, plato de ducha, mampara, lavabo, azulejos....ES TOTALMENTE NUEVO!
Ademas, se ve que se esmeran en la limpieza, puesto que estaba todo bien limpio.
La gente de recepcion es super simpatica y nos explicaron un monton de cosas.

Leer más sobre este producto
Hotel Bilbi, Bilbao - opinión de ayudantemoreno Hotel bonito y barato
  no evaluada
Hotel Bilbi, Bilbao - opinión de diegue50 PARA DORMIR EN BILBAO
Hotel Bilbi, Bilbao - opinión de Jonay1001 Lo barato sale caro
Hotel Bilbi, Bilbao - opinión de cristobal1970 Excelente
  no evaluada
Esta opinión sobre Hotel Bilbi, Bilbao ha sido leída 326 veces por los usuarios:

1. charlydelfinmadrid
  2. cuchufleta

Hotel Vista Alegre, Bilbao Hotel Vista Alegre, Bilbao
Hotel - Pablo Picasso 13, 48012 Bilbao, Vizcaya - 2 estrellas - 35 habitaciones
Apartamentos Mundaka, Mundaka Apartamentos Mundaka, Mundaka
Apartamentos - Lorategi Kalea 1-A, 48360 Mundaka, Vizcaya - 2 estrellas - 14 habitaciones
Hotel Convento San Roque, Balmaseda Hotel Convento San Roque, Balmaseda
Hotel - Campo de las Monjas, 2, 48800 Balmaseda, Vizcaya - 2 estrellas - 21 habitaciones