Hotel Bilbi, Bilbao

Hotel Bilbi, Bilbao

Opinión sobre "Hotel Bilbi, Bilbao"

publicada 09/03/2010 | piluka15
usuario desde : 09/03/2010
Ventajas todo: limpio, centrico, renovado
Desventajas .
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Me encanto el Hotel Bilbi"

Estuvimos el fin de semana pasado en el Hotel Bilbi y decidi escribir un comentario, ya que nos encanto.
Fuimos un grupo de 15 personas, ya que teniamos una competicion deportiva ese fin de semana en Bilbao, y como tenemos poco presupuesto, elegimos el Hotel Bilbi que tenia muy buen precio.
La verdad es que habiamos leido que tal vez la zona fuese un poco malilla, pero al menos a nosotros no nos lo parecio. Cualquier persona que viva o haya vivido en una ciudad media o grande, habra visto que siempre hay un barrio "maldito" que luego suele resultar estar mucho mejor de lo que te lo pintan.
Resulta que esta a menos de 2 minutos andando del Casco Viejo, que es donde estan todos los bares y restaurantes de Bilbao.
El caso es que la zona no nos parecio mala en absoluto, y sobre todo el hotel nos parecio que ofrecia unos servicios muy buenos por un precio muy barato.
Se ve que el hotel esta renovado hace relativamente poco, ya que las camas estan en muy buen estado (yo creo que son nuevas, ya que estan todavia firmes), el suelo de tarima esta en muy buen estado, y lo mas importante: el baño. El baño literalmente nuevo. los inodoros, plato de ducha, mampara, lavabo, azulejos....ES TOTALMENTE NUEVO!
Ademas, se ve que se esmeran en la limpieza, puesto que estaba todo bien limpio.
La gente de recepcion es super simpatica y nos explicaron un monton de cosas.

Información técnica : Hotel Bilbi, Bilbao

Situado en la parte antigua de la ciudad, frente al Mercado de la Ribera y el barrio de Miribilla. Es una zona de creciente actividad artística y cultural. Dispone de 48 habitaciones totalmente equipadas y una variedad de zonas públicas.

Nombre: Hotel Bilbi

Categoría: 2 estrellas