No tan "Chiqui"!

4  02.04.2008

Ventajas:
Situación, precio, todo ok !

Desventajas:
Nada

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

christiancito21

usuario desde:21.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Este hotel está situado en un enclave excelente, justo al final del Sardinero, cerca del acantilado. Cuando hay tormentas o hace mala mar, se puede contemplar perfectamente al mar embravecido. Me encanta esa sensación de estar aislado del mundo, escuchando el rugir de las olas, para segundos después bajar a la cafetería y poder disfrutar de ese ambiente acogedor que solo El Chiqui puede ofrecer.

Por lo demás, tampoco hay mucho a destacar, las habitaciones están limpias y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia (TV, minibar, secador..).

En cuanto a servicios, pues dispone de garaje, restaurante, cafetería, ascensor, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas. En recepción también hay una pequeña tienda con revistas, joyas, y muchas cositas más.

Está muy bien para pasar un fin de semana y relajarse, en Internet puedes encontrar buenas ofertas como la que hay en su página web:
www.hotelchiqui.com ----> Habitación doble con buffet por 60 + IVA (fin de semana).

Yo siempre he ido en invierno y siempre hay mucha gente, quiero decir, que a pesar de ser un hotel de playa, está lleno de gente todo el año.

Saludos!

miercoles23

miercoles23

06.04.2008 23:36

Que pinta más buena, la próxima vez que vaya a Santander lo tendré en cuenta.Saludos

fugante321

fugante321

05.04.2008 03:55

si viajo por el norte lo tendre en cuenta, un saludo

nunux

nunux

05.04.2008 01:20

Muy bien de precio, parece un bonito lugar, tengo pendiente un viaje al norte. Buena opi! Saludos!

Esta opinión sobre Hotel Chiqui, Santander ha sido leída 2472 veces por los usuarios:

1. harrypota
  2. mi_experiencia