Hotel Chiqui, Santander

Hotel Chiqui, Santander

Hotel - Avenida Garcia Lago 9, 39005 Santander - 161 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Chiqui, Santander"

publicada 20/12/2009 | JonyBea
usuario desde : 01/10/2009
Ventajas Muy buenas vistas, tranquilo y silencioso, con muy fácil acceso y localización.
Desventajas Comida y desayuno caro en el hotel si no lo llevas incluido y lejano del centro.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel Chiqui: Bonito, cómodo, tranquilo y con excelentes vistas."

En diciembre de 2009 pasamos una noche en el Hotel Chiqui de Santander y en nuestra opinión fue todo un acierto. Teniamos dudas respecto a este hotel y varios otros con similar precio pero más centricos y con mejores servicios, pero nos decidimos por este por su situación en primera línea de la playa, y sin duda repetiríamos la elección.

Es muy facil de llegar, pues el autopista acaba muy cerca, junto al campo de futbol del Santander, en el Sardinero, y por eso el acceso al hotel es rápido y muy cómodo. Eso si, tiene el inconveniente de que está lejos del centro de la ciudad, pero tiene paradas de autobus cercano si no se quiere desplazar en coche y la gran ventaja de estar frente a una playa muy muy bonita.

Las instalaciones en si son normales para la categoria de este hotel, o sea, no es de gran lujo pero si tiene lo necesario para ser muy cómodo. Y algo a destacar es la limpieza, tanto de las instalaciones como de la habitación. También destacar que al menos la noche de nuestra estancia fue muy tranquila, y eso es algo que valoramos mucho en los hoteles, las habitaciones son muy silenciosas.

Para nuestro gusto repetiriamos sin ningun tipo de problema, y eso que fuimos en diciembre, en verano tiene que estar mucho mejor.....aunque seguramente mucho mas caro.

Información técnica : Hotel Chiqui, Santander

Hotel - Avenida Garcia Lago 9, 39005 Santander - 161 habitaciones