Hotel Chiqui: Bonito, cómodo, tranquilo y con excelentes vistas.

5  21.12.2009

Ventajas:
Muy buenas vistas, tranquilo y silencioso, con muy fácil acceso y localización .

Desventajas:
Comida y desayuno caro en el hotel si no lo llevas incluido y lejano del centro .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

JonyBea

usuario desde:01.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En diciembre de 2009 pasamos una noche en el Hotel Chiqui de Santander y en nuestra opinión fue todo un acierto. Teniamos dudas respecto a este hotel y varios otros con similar precio pero más centricos y con mejores servicios, pero nos decidimos por este por su situación en primera línea de la playa, y sin duda repetiríamos la elección.

Es muy facil de llegar, pues el autopista acaba muy cerca, junto al campo de futbol del Santander, en el Sardinero, y por eso el acceso al hotel es rápido y muy cómodo. Eso si, tiene el inconveniente de que está lejos del centro de la ciudad, pero tiene paradas de autobus cercano si no se quiere desplazar en coche y la gran ventaja de estar frente a una playa muy muy bonita.

Las instalaciones en si son normales para la categoria de este hotel, o sea, no es de gran lujo pero si tiene lo necesario para ser muy cómodo. Y algo a destacar es la limpieza, tanto de las instalaciones como de la habitación. También destacar que al menos la noche de nuestra estancia fue muy tranquila, y eso es algo que valoramos mucho en los hoteles, las habitaciones son muy silenciosas.

Para nuestro gusto repetiriamos sin ningun tipo de problema, y eso que fuimos en diciembre, en verano tiene que estar mucho mejor.....aunque seguramente mucho mas caro.

Esta opinión sobre Hotel Chiqui, Santander ha sido leída 884 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. harrypota
  3. mi_experiencia
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Hotel Chiqui, Santander