un chollo

5  07.11.2007 (18.11.2007)

Ventajas:
nada caro

Desventajas:
casi nada

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

vaia1963

usuario desde:24.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola os diré que estuve el verano pasado la primera semana de julio en este hotel.Lo que yo buscaba era playa bonita cerca y barrato, casi nada.
Pues lo encontré, mire en Internet y no me pareció nada caro, tenían la oferta de niños gratis, tenemos dos una de cuatro y una de dos, fui a viajes marsans, les dije que quería reservar cuatro días, la chica súper amable, lo consulto y me dijo que tenían que ser mínimo cinco noches.
Pues bueno un día mas dije tampoco subirá tanto, cual fue mi sorpresa que tenían cinco noches al precio de cuatro, fenomenal ya esta, reserve para nosotros y unos amigo que no llevaban niños.Atencion salían los cinco días por 408 euros habitación triple y pensión completa los cuatro.
Al hotel ya le eche un vistazo en Internet me pareció bonito, pero pensé que la comida dejaría mucho que desear.
Para nada fue así, el desayuno huevos, bacón, cereales, bollería galletas, fruta, café, zumos la verdad es que tenían de todo.
Comida todos los días repetían la paella y algún tipo de pasta esto lo tenían siempre fijo, luego carne o pescado y ensaladas, postres bastante bien y siempre tenían alguna sopa o potaje.
La cena igual no es un buffet muy grande pero para lo que yo me esperaba, una maravilla.
Os diré que las niñas comían fenomenal, tienen sillas para niños pero solamente 3 o 4 y tienes que estar pendiente para pillar una.La habitación un poco pequeña con la cama supletoria, pero todo muy limpio .Los lunes hacen una fiesta para los niños con juegos y disfraces se lo pasan pipa.
El resto de los días música para todos y animación, acaba a las 12 de la noche.
Nosotros acostábamos a las niñas y terminábamos el día tomando una copa en la terraza de la habitación.
La playa esta a unos 250 metros no se hace pesado, como todos volvíamos más o menos a la misma hora, había cola para los ascensores, pero tampoco fue tan grave.
La piscina un poco pequeña, pero casi nadie la usa.
Bueno y os hablo de la primera semana de julio, mas tarde será otra cosa estará mas gente de vacaciones.
Gandia me gusto tiene un pase marítimo infinito, genial para pasear con niños, y bastante comercio.
Yo busque un chollo y es la primera vez que lo encuentro.
os lo recomiendo.

peri84

peri84

07.11.2007 00:29

pues si que chollo bueno bonito y barato.saluditossss

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hotel Cibeles Playa, Gandía ha sido leída 6627 veces por los usuarios:

1. belly
  2. BUENVERANO