Hotel Cibeles Playa, Gandía

Hotel Cibeles Playa, Gandía

Hotel - Calle Clot de la Mota, 9, Playa de Gandía, 46730 Gandía - 70 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Cibeles Playa, Gandía"

publicada 06/11/2007 | vaia1963
usuario desde : 24/10/2007
Ventajas nada caro
Desventajas casi nada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"un chollo"

Hola os diré que estuve el verano pasado la primera semana de julio en este hotel.Lo que yo buscaba era playa bonita cerca y barrato, casi nada.
Pues lo encontré, mire en Internet y no me pareció nada caro, tenían la oferta de niños gratis, tenemos dos una de cuatro y una de dos, fui a viajes marsans, les dije que quería reservar cuatro días, la chica súper amable, lo consulto y me dijo que tenían que ser mínimo cinco noches.
Pues bueno un día mas dije tampoco subirá tanto, cual fue mi sorpresa que tenían cinco noches al precio de cuatro, fenomenal ya esta, reserve para nosotros y unos amigo que no llevaban niños.Atencion salían los cinco días por 408 euros habitación triple y pensión completa los cuatro.
Al hotel ya le eche un vistazo en Internet me pareció bonito, pero pensé que la comida dejaría mucho que desear.
Para nada fue así, el desayuno huevos, bacón, cereales, bollería galletas, fruta, café, zumos la verdad es que tenían de todo.
Comida todos los días repetían la paella y algún tipo de pasta esto lo tenían siempre fijo, luego carne o pescado y ensaladas, postres bastante bien y siempre tenían alguna sopa o potaje.
La cena igual no es un buffet muy grande pero para lo que yo me esperaba, una maravilla.
Os diré que las niñas comían fenomenal, tienen sillas para niños pero solamente 3 o 4 y tienes que estar pendiente para pillar una.La habitación un poco pequeña con la cama supletoria, pero todo muy limpio .Los lunes hacen una fiesta para los niños con juegos y disfraces se lo pasan pipa.
El resto de los días música para todos y animación, acaba a las 12 de la noche.
Nosotros acostábamos a las niñas y terminábamos el día tomando una copa en la terraza de la habitación.
La playa esta a unos 250 metros no se hace pesado, como todos volvíamos más o menos a la misma hora, había cola para los ascensores, pero tampoco fue tan grave.
La piscina un poco pequeña, pero casi nadie la usa.
Bueno y os hablo de la primera semana de julio, mas tarde será otra cosa estará mas gente de vacaciones.
Gandia me gusto tiene un pase marítimo infinito, genial para pasear con niños, y bastante comercio.
Yo busque un chollo y es la primera vez que lo encuentro.
os lo recomiendo.

• peri84 publicada 06/11/2007
    pues si que chollo bueno bonito y barato.saluditossss

Información técnica : Hotel Cibeles Playa, Gandía

Número de habitaciones: 70