Hotel Ciudad de Soria, Soria

Hotel Ciudad de Soria, Soria

Opinión sobre "Hotel Ciudad de Soria, Soria"

publicada 20/02/2012 | Chematijuana
usuario desde : 30/01/2008
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas El trato
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Restaurante Hotel Ciudad de Soria. Pesimo trato"

18/02/2012 Comida familiar en el restaurante del Hotel Ciudad de Soria. Es la tercera vez que íbamos tras dos experiencias anteriores bastante satisafactorias. 20 personas en un menú establecido de 28 €/pax.
Empezamos con los entrantes, aceptables. La situación se empezó a torcer con los segundos platos cuando a uno de los comensales le sacan una merluza rellena pasada de fecha, cruda y mal oliente. Le hacemos notar la situación a la camarera que se lleva el plato y cual es nuestra sorpresa cuando vuelve con el mismo, nos dice que la merluza está en perfecto estado y que si quiere cambiar el plato hay que pagarlo!
Pedimos que nos traiga un plato de cabrito frito (otra de las opciones del menu, pagandolo y soso por otro lado) pero seguimos comentando la situación y le hacemos ver a la camarera que nos parece un gesto feísimo e inaudito a lo que nos responde: "Es politica de la empresa. estamos hartos de sacar platos gratis por que la gente se encapricha de otro plato". Pedimos que salga el cocinero a oler la merluza a ver si tiene la verguenza de decir que la merluza no huele. El cocinero no sale y la camarera zanja el tema diciendo que dejemos ya de hablar del tema (no con ella, entre nosotros!!!)... Es decir, te sacan una merluza podrida, te cobran otro plato a cambio y además te dicen de lo que se puede hablar y de lo que no en la mesa.
Evidentemente, rellenamos la correspondiente hoja de reclamaciones. Una vez arruinada la celebración, solo voy a hacer notar un hecho más. El restaurante solía estar lleno. Hoy dos mesas mal contadas....

• JO333 publicada 20/02/2012
    Es una mala política .....
  • eduardus publicada 20/02/2012
    Hoy en dia es dificil encontrar un buen sitio para comer a veces ni las recomendaciones sirven porque igual cambian de jefe o personal. Un saludo
  • ricardita publicada 20/02/2012
    Gracias por la info, saludos!

Información técnica : Hotel Ciudad de Soria, Soria

Tipo: Hotel