Hotel Cordoba Center, Córdoba

Hotel Cordoba Center, Córdoba

Opinión sobre "Hotel Cordoba Center, Córdoba"

publicada 26/05/2011 | mkguiver
usuario desde : 13/08/2005
De vuelta a ciao
Ventajas Es un gran Hotel
Desventajas No encontré en mi estancia
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un hotel de categoría"

Buenas a todos los ciao lectores

Mi segunda opinión después de mi vuelta va a ser sobre el Hotel Córdoba Center, un hotel en el que me alojé hace un par de semanas, en mi visita a Los Patios de la ciudad.

Tengo una amiga que trabaja en una empresa de organización de congresos y da la casualidad que estaban preparando uno en Córdoba. Pidieron el cupo correspondiente al hotel para poder vender pero se quedaron con alguna estancia sin dueño y nos la ofrecieron para no desperdiciarla, así que allá nos fuimos.

Sabíamos dónde estaba el hotel porque hemos estado en Córdoba varias veces, se encuentra en el Vial, muy cerca de la estación de autobuses de la ciudad y en una zona de pubs y cafeterías, por lo que las noches son muy animadas. El Córdoba Center se conoce mucho porque por las noches ilumina su fachada con luces de diferentes colores, cuando España ganó el mundial se iluminaba con los colores de la bandera nacional, es algo muy curioso. El Vial también dispone de una zona central ajardinada, con fuentes y un carril bici por donde pasear o montar en bici.

A la hora de comer fue cuando llegamos al hotel. Tiene una de esas puertas rotatorias que tan poco me gustan a la entrada (siempre van más lentas que yo). El hall de entrada es muy amplio con la recepción a la izquierda y una zona de sofás y bar a la derecha que por las noches está muy animadas ya que se pone allí un pianista. El trato de las recepcionistas fue muy cordial, nos preguntaron si queríamos habitación de fumadores o no y nos pidieron una tarjeta de crédito por las consumiciones que pudiéramos tener del minibar.
Una vez que tuvimos la llave nos dirigimos a uno de los tres ascensores del hotel y para nuestra habitación, en la segunda planta. Toda la habitación era de moqueta salvo el cuarto de baño, al entrar un pasillo donde había un espejo y un gran armario con los detalles para los zapatos y la caja fuerte. La estancia principal tenía dos grandes camas, un par de sillones con una mesita, el escritorio y un mueble que contenía la televisión y el minibar. El cuarto de baño salía del pasillo y estaba dividido en dos partes, el WC por un lado y la bañera y el lavabo por el otro. Los amenities no eran gran cosa, champú, gel y un peine, nada del otro mundo. La televisión dispone de canales de pago y de videoclub, la habitación tiene wifi gratuito y una carta de almohadas para estar lo más cómodo posible. Las vistas normales, a una de las calles adyacentes.

Una de las cosas que me encantó del hotel fue la piscina. En Mayo ya hace bastante calor en Córdoba por lo que decidimos ver la zona de la piscina por la tarde. Se encuentra en la séptima planta del edificio y tiene unas vistas muy bonitas, se ve todo el paseo del Vial y muchos de los edificios de Córdoba. En esta parte del hotel también se encuentra el solarium, una habitación con bicicletas estáticas y alguna mancuerna y el jacuzzi. Si no se dispone de toalla hay un número para llamar y en unos minutos la tendrás en la piscina.
El horario es de 10 a 21 horas.

Nuestra experiencia en el Córdoba Center fue muy satisfactoria, la habitación estaba muy bien y la piscina era excelente. Las recepcionistas siempre dispuestas, nos ayudaron a planificar nuestra ruta por los famosos patios de la ciudad.

Sobre el precio del hotel, no os lo puedo decir con exactitud. Rondaba, según me dijo mi amiga, los 150 euros por noche, pero el mes de Mayo es temporada alta en Córdoba ya que son las cruces, los patios y la feria.

Espero que os sirva mi estancia en el Córdoba Center,
muchas gracias a todos los lectores!!

• litlerstar1970 publicada 30/05/2011
    Tiene buena pinta, pero me voy más a lo barato!
  • matiba publicada 27/05/2011
    Lo veo carísimo, pero pinta genial e imagino que lo de la piscina en Córdoba se agradece especialmente... Bss
  • sakura89 publicada 26/05/2011
    Un lugar perfecto para pasar unos días.

Información técnica : Hotel Cordoba Center, Córdoba

Hotel de nueva construcción. Abierto en abril de 2006, en el centro de la ciudad, junto a la estación AVE. Dispone de 207 amplias habitaciones con el máximo confort y todas las tecnologías.

Nombre: Hotel Cordoba Center, Cordoba Center

Categoría: 4 estrellas

Número de habitaciones: 207

Tipo: Hotel

Dirección: Avda. de la Libertad, 4 Esqu. Avda.Gran Capitan, 14006 Córdoba, Córdoba

Calle: Avda. de la Libertad, 4 Esqu. Avda.Gran Capitan

Código postal: 14006