Hotel Cosmos, Moscú

Hotel Cosmos, Moscú

Hotel - 150 Prospect Mira, 129366 Moscú - 2 estrellas - 1777 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Cosmos, Moscú"

publicada 20/05/2006 | undertone
usuario desde : 20/05/2006
Ventajas diseño exterior, trasporte publico,vistas
Desventajas servicios retro
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"el hotel de las olimpiadas"

En octubre me fui a la madre rusia, y el hotel que me correspondio fue el cosmos. Es el hotel que o te flipa su diseño o te parece una mole, a mi me parecio lo primero, fue construido a finales de los 70 para las olimpiada de moscu 1980, y es verdad que yo creo que hay cosas que no han cambiado(esos sanitarios), El hotel dispone de todos los servicios, cambio de moneda, internet, tiendas, night club? que grandes son, y es que rusia es asi.
El hotel lo utlizan hombres de negocios y turistas en general, tiene cerca de 1800 habitaciones y no es el mas grande de moscu(hotel rusia), dispone de varios restaurantes, solo fuimos con el desayuno, cena, la comida era copioso, abundante pero para estomagos rusos(recomendable fortasec) y alimentos de calidad media.
El hotel esta situado en la parada vdjn, a 10 km del centro, pero atencion en 15 minutos estas en pleno centro y es que el metro funciona de puta madre en rusia, aparte de ser precioso.
Cosmos esta situado al ladito de un parque que hicieron los comunistas con pabellones, para mostrar los logros y avances del comunismo en agricultura, industria etc, tambien al lado esta el museo de los astronautas, el cual esta bien par pasarseun ratito es barato y tienen muchos cacharrros, el unico problema es que todos los carteles estan ru
Por cierto tiene unas vistas acojonantes por la noche, se ve todo moscu iluminado, y la torre de television(ostankino) 560 metros, y una referencia para encontrar el hotel por si estas perdido ya que este se encuentra relativamente cerca.
En definitiva una buena opcion, por trasporte, comodidad, cercania y un precio normal(los hoteles en rusia son bastante caros).

• caceres publicada 16/09/2008
    Por fuera es una mole, pero tiene la ventaja de esgtar muy cererca del metro.
  • Aeriel publicada 20/05/2006
    Lo tendré en cuenta por si alguna vez visito Moscú, un saludo.

Información técnica : Hotel Cosmos, Moscú

Hotel - 150 Prospect Mira, 129366 Moscú - 2 estrellas - 1777 habitaciones