el hotel de las olimpiadas

4  20.05.2006

Ventajas:
diseño exterior, trasporte publico,vistas

Desventajas:
servicios retro

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

undertone

usuario desde:20.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En octubre me fui a la madre rusia, y el hotel que me correspondio fue el cosmos. Es el hotel que o te flipa su diseño o te parece una mole, a mi me parecio lo primero, fue construido a finales de los 70 para las olimpiada de moscu 1980, y es verdad que yo creo que hay cosas que no han cambiado(esos sanitarios), El hotel dispone de todos los servicios, cambio de moneda, internet, tiendas, night club? que grandes son, y es que rusia es asi.
El hotel lo utlizan hombres de negocios y turistas en general, tiene cerca de 1800 habitaciones y no es el mas grande de moscu(hotel rusia), dispone de varios restaurantes, solo fuimos con el desayuno, cena, la comida era copioso, abundante pero para estomagos rusos(recomendable fortasec) y alimentos de calidad media.
El hotel esta situado en la parada vdjn, a 10 km del centro, pero atencion en 15 minutos estas en pleno centro y es que el metro funciona de puta madre en rusia, aparte de ser precioso.
Cosmos esta situado al ladito de un parque que hicieron los comunistas con pabellones, para mostrar los logros y avances del comunismo en agricultura, industria etc, tambien al lado esta el museo de los astronautas, el cual esta bien par pasarseun ratito es barato y tienen muchos cacharrros, el unico problema es que todos los carteles estan ru
Por cierto tiene unas vistas acojonantes por la noche, se ve todo moscu iluminado, y la torre de television(ostankino) 560 metros, y una referencia para encontrar el hotel por si estas perdido ya que este se encuentra relativamente cerca.
En definitiva una buena opcion, por trasporte, comodidad, cercania y un precio normal(los hoteles en rusia son bastante caros).

caceres

caceres

16.09.2008 20:26

Por fuera es una mole, pero tiene la ventaja de esgtar muy cererca del metro.

Aeriel

Aeriel

20.05.2006 14:40

Lo tendré en cuenta por si alguna vez visito Moscú, un saludo.

Cosmos Hotel, Moscu

Cosmos Hotel, Moscu

Este hotel está situado junto al Centro Panruso de Exposiciones y a 400 metros ...

€ 48,35 Booking.com 273 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Hotel Cosmos, Moscú ha sido leída 2825 veces por los usuarios:

1. caceres
  2. venezia22