Hotel De France, Cannes

Hotel De France, Cannes

Hotel - 85 rue d'Antibes, 6400 Cannes - 33 habitaciones

Opinión sobre "Hotel De France, Cannes"

publicada 23/07/2012 | AsociacionTecnologika
usuario desde : 17/10/2011
****
Ventajas Si
Desventajas No
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!"

Este fin de semana me he visto obligado a abandonar de forma apresurada y definitiva España, en ese pais ya no hay futuro para nadie, ya avisé hace mucho tiempo de lo que se avecinaba en España, ahora os aviso de nuevo, si podeis ¡Salid de ahí cuanto antes! os van a hacer pagar los platos rotos de lo que ellos mismos han destrozado y aún no sabeis de que forma.

Me encuentro en un punto indeterminado del sureste francés desde el cual voy a dirigir las actividades para tratar de hacer algo con lo que está pasando, en primer lugar asegurar mi estancia mediante la creación de una actividad SARL, de esta forma evito que puedan venir presencias incomodas a tratar de echarme de aquí, da igual el dinero, aquí tiene validez, en España muy pronto no la va a tener.

Paseando veo un ambiente diferente al que ví en las últimas semanas en muchas zonas de España, no sabía nada hasta que me avisaron sobre hasta que punto la situación estaba complicada y mas aún que lo va a estar con lo que va a pasar, menos mal que me informan porque vivir en la ignorancia es el peor castigo.

Reflexionando hoy sobre todo me acordé de un bonito Hotel en el que estuve alojado en Cannes, se trata del Hotel de France.

Está situado en la calle de Antibes, la celebre (Rue d'Antibes) una calle muy transitada y comercial de la localidad.

Está muy cerca de las playas: La Croissette y Cannes.

Las habitaciones son esplendidas, tienen un baño de lujo y están aisladas ante los ruidos.

El desayuno te lo sirven en la habitación sin suplemento sobre el precio, (yo pagué por el desayuno incluido) es de tipo continental y muy rico y surtido, también probé la otra opción el buffet del Hotel que se sirve en el comedor, todo estaba variado y delicioso también.

El bar Art Decó es genial, su decoración es perfecta para tomarse una copa por la tarde o la noche.

Merece la pena contemplar las vistas desde la terraza panorámica, la playa se ve en primera linea siendo quien lo mira un espectador privilegiado.

Había una exposición de arte vanguardista en el primer piso, se puede acceder a el por medio de los ascensores, los hay en todas las plantas, así que uno puede moverse por el Hotel con total comodidad.

El aparcamiento hay que reservarlo ya que no siempre hay sitio en el, el tren está a tan solo 0,5 kms del Hotel, y a unos 0,6 kms del palacio de festivales, todo un señor paseo digno de disfrutar.

Mas servicios que merece la pena destacar son el Wi-Fi en todas las instalaciones, servicios de lavandería y limpieza en seco, fax, fotocopias, alquiler de vehículos, servicio de plancha,...

El precio fue de 99 euros la noche por la habitación doble con el desayuno incluido, para ser verano no está mal teniendo en cuenta que los hoteles en Francia son todo menos baratos.

• nuri_m publicada 31/07/2012
    Pues yo no quiro irme quiero que me lo solucionen todos los culpables de que hayamos llegado a esta situación,pero como siempre eso no pasará, los que se lo han llevado calentito yano lo van a devolver.
  • SatioSline publicada 28/07/2012
    Espero que las cosas se arreglen poco a poco (aunque siendo sincero honesto conmigo mismo no me lo creo) Si el cambio ha sido a mejor, de verdad que me alegro mucho por tu cambio y desde luego también que hayas podido hacerlo, no siempre se puede o no siempre es fácil! Así que si decido irme me daré una vuelta por este hotelito, cuídate mucho!-
  • rambo0123 publicada 24/07/2012
    buena opi