Nueva inglaterra en París

5  08.08.2006

Ventajas:
Situación e instalaciones

Desventajas:
Yo no las encontré

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

ladyblanc

usuario desde:16.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Holaaaaaaa a todos!!!

Os voy a contar algunas cosillas sobre este hotel, por si estáis planeando viajar a Disneyland y no paráis de dudar con cual de sus maravillosos hoteles quedaros.

El Newport Bay Club es el hotel que escogimos la segunda vez que viajamos a este mundo de fantasía, y la verdad es que nos quedamos encantados con la elección.

==== ¿POR QUÉ DORMIR EN EL PARQUE? ==========

Personalmente, las dos veces que fui a Disneyland dormí en los hoteles Disney. Hay mucha gente que opta mejor por irse a hoteles cercanos, también recomendados por el propio parque, porque la diferencia de precio es notable y las comunicaciones de Disneyland al resto de las localidades cercanas, incluido París, es inmejorable. Un hotel cercano te puede llegar a costar la mitad del precio de uno del recinto, y la verdad es que el transporte está muy bien.

Yo os recomendaría dormir en el parque dependiendo de la situación:

Si vuestra intención es ir a París, pero ya que estáis por allí no os importa ir un día a Eurodisney a ver si os encontráis con Mickey, ni se os ocurra coger estos hoteles, no os compensará.

Si en realidad habéis cogido un paquete vacacional a Eurodisney, pero lo vais a menear a vuestro antojo. Porque claro, habéis cogido 5 días en el parque, con entradas incluidas, pero la tía Maruchi se empeña en que ya que estáis en Disney es pecado capital no ver la torre Eiffel, así que decidís perder un día en ir a ver París. Pero claro, pleno mes de agosto, París lleno hasta el tope y os pasáis el día haciendo la cola de la torre, por lo que al día siguiente decidís volver porque los Campos Elíseos os han encantado de lejos y no os podéis quedar sin sacarle una foto al niño en ellos con la torre de fondo. NO! No cojáis el hotel porque al final os veo 2 días sólo en el parque y pagando un pastón innecesariamente.

Sobre este punto anterior quería daros una recomendación personal que espero que entendáis (lo digo porque he visto varios casos): NO SEAIS CRUELES. Yo entiendo que París es digno de ver, muy digno, pero si le vendéis la moto al niño de 7 años de que lo lleváis a eurodisney, luego no le hagáis perderse 2 días en París, porque a él la Torre Eiffel le importa un pito o menos. Luego, un fin de semana cogéis unos billetes, dejáis al niño con la abuela, y os vais a pasar un fin de semana solitos a París, pero ya que estáis allí, con las entradas, y el niño con la ilusión del mundo,
Fotos de Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París
  • Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París Fotografía 5571344 tb
  • Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París Fotografía 5571345 tb
  • Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París Fotografía 5571346 tb
  • Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París Fotografía 5571347 tb
Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París Fotografía 5571344 tb
newport
no le hagáis ese marronazo. ¿O acaso no habéis sido niños?

Luego está el tercer punto, el más lógico y coherente para pasar unos días con tus hijos, que disfruten, y la verdadera razón para coger un hotel Disney: El ir de viaje a eurodisney. Si tu intención de verdad es únicamente meterte en el parque, desconectar del mundo, de la sociedad real, y vivir durante unos días en un mundo paralelo de fantasía, coge un Hotel disney, no hay opción, es el complemento perfecto a unos días mágicos y de ensueño apartado del mundo real.

=====LOS HOTELES DISNEY=========

Disneyland ofrece a sus visitantes la posibilidad de escoger entre 7 hoteles de su propia factoría, todos ellos muy distintos y temáticos, donde la diversión y la magia están aseguradas.

Evidentemente, existen categorías dentro de los propios hoteles, variando mucho el precio de unos a otros, pero lo que sí os puedo asegurar es que absolutamente todos son maravillosos, no os creáis que por ir al más barato no os vais a encontrar con un hotel maravilloso. Varía también la localización con respecto al parque, cuanto más caro, más cerca está, pero aun así todos están super cerca, el más lejano lo tienes a 15 minutos andando.

Os los voy a detallar por orden de mayor a menor categoría y lejanía:

Hotel Disneyland:

Es el principal y también el más caro. Está ambientado en su totalidad dentro de la magia disney, con decorados de los personajes y una estructura que te hace pensar que estás dentro de un cuento infantil. Por poneros un ejemplo, los espejos de los baños son de madera y tienen dibujado a Blancanieves y los 7 enanitos. Está justo a la entrada del parque, debajo de él están las taquillas, y las habitaciones de atrás son con vistas al castillo. Una verdadera preciosidad.

Hotel New York:

Ambientado en el estilo Neoyorquino de los años 30. Un hotel de lujo con todo tipo de comodidades y a 10 minutos caminando de la entrada del parque, en un paseo agradable por todos los hoteles y el lago Disney. Delante tiene una pista de patinaje sobre hielo que en la temporada de invierno funciona y donde puedes pasar grandes ratos. Personalmente os digo que es una maravilla, yo entré a cotillear y es precioso.

Hotel New Port Bay Club

Luego lo explico

Hotel Diney Sequoia Lodge:

Reconozco que aunque aparentemente no me gusta mucho, me ha llamado siempre la atención. Cuando llegas a París, un bus disney te recoge y te lleva al hotel, pero va parando en todos, y cuando llega a este siempre me ha hecho gracia, es de repente como meterse en un bosque, hasta parece que hace más frío jajajaja. Está ambientado de maravilla. Un cómodo hotel de estilo rústico, equipado con piscina interior y exterior y un gimnasio, situado a 10 minutos andando (o 5 en autobús) del Parque Disneyland.

Hotel Cheyenne

Sin duda mi preferido, no puedo evitarlo. Quizá no es el más lujoso, pero para mi gusto el más original y divertido. Es un auténtico pueblo del oeste, con caballos por las calles y todo. Recordareis como son los pueblos del oeste, pues este es igual, hasta sus carteles en cada casa de "bar, casino...", pero lo que pasa es que por dentro todas las casas están unidas y forman un hotel de dos plantas. Para encontrar tu habitación te dicen que está por ejemplo en el "Saloon billy" y allá te ves buscándolo por el pueblo. Es una preciosidad de hotel. Te puedes encontrar hasta auténticas persecuciones de indios y vaqueros. No tiene ningún tipo de lujo tipo piscinas, saunas y demás, pero os aseguro que los niños serán en el que más disfrutarán y alucinarán. Está a unos 15 minutos andando del parque.

Hotel Santa Fe

Es el único que no he visto, porque no me coincidió, lo conozco por los folletos de viaje. Aun así, aunque es el más barato, no dudo que sea una maravilla. Está a 20 minutos andando de la entrada del parque.

Hotel Davy Crokett ranch

Este lo he visto pero no he entrado. Es el que más lejos se encuentra del parque, pero considero que es idea para familias un poco grandes o si vais varias familias juntas. Está en medio de un bosque, y su principal ventaja es que en vez de ser habitaciones de hotel, está formado por bungalows. La desventaja es que el bus no pasa por allí, ería para ir con tu propio coche.

En todos los hoteles menos en el último hay servicio de autobús. Los buses pasan aproximadamente cada 10 minutos por las puertas de los hoteles y en 5 minutos te dejan en la puerta del parque.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* HOTEL NEWPOT BAY CLUB*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

****************** SITUACIÓN*****************

Se trata de uno de los hoteles que el parque ofrece a sus visitantes. Está situado al lado del parque, junto al resto de los los hoteles y a las orillas del Lake Disney, un precioso lago por el que dar un paseo.

Está a 10 minutos andando de la entrada, en un tranquilo paseo por el Lake Dsney, y a 5 minutos en el autobús.

*****************LA DECORACIÓN*************

Es simplemente espectacular. Al llegar te espera un gran hall decorado al más puro estilo marinero, con sus pareces blancas y sus detalles blancos y azules, relojes marineros y todo tipo de detalles que te dejarán asombrado.

Los blancos pasillos con puertas al estilo camarotes, harán que te sientas en un gran buque.

*****************LAS HABITACIONES************

He de reconocer que para encontrar la tuya te las ves y te las deseas, aquello es un poco laberíntico, aunque no os preocupes, el personal es estupendo y como si tienen que llevarte ellos mismos.

Las habitaciones son amplias, muy amplias. Decoradas también al estilo marinero, aunque con una sencillez que las hace muy elegantes.

Vienen con baño completo, un grandísimo armario y dos enormes y cómodas camas de matrimonio a modo de camas gemelas. En el caso de ir con dos niños, tendrían que dormir en la misma cama, pero son muy grandes, no os preocupéis.

Vienen también equipadas con teléfono, canales internacionales de televisión y radio, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad.

Existen también habitaciones especiales y suites con vistas al lago. Las suites realmente no se como son ni que ventajas ofrecen con respecto al resto.

********************* SERVICIOS *************************

Conserjería donde hablan todo los idiomas.
2 bares preciosos con vistas al lago donde tomar algo al llegar al hotel.
2 restaurantes:

Cape Cod, te ofrece cocina que combina los sabores antiguos y nuevos en un ambiente marinero.

Yacht Club te invita a un crucero gastronómico, con multitud de especialidades de Nueva Inglaterra

Suites
Revelado fotográfico digital
Zona infantil
Tienda donde además de encontrar los mismos detalles que en el parque, encontrarás regalos y recuerdos especiales del hotel, como por ejemplo un peluche de Mickey vestido de marinero.
Piscina cubierta y descubierta y gimnasio, todos de uso libre y gratuíto. Es mi caso ni los pisé, sólo los vi, pero llevaros el bañador por si acaso.
Parking gratuito
Visita de los personajes disney en el hotel. A veces, cuando lleguéis, os podéis encontrar allí con los personajes dispuestos a sacarse fotos con vosotros.

El desayuno que ofrece el hotel, y viene incluido en el precio es inmejorable, una variedad increíble de bufete para todos los gustos.

*************** VALORACIÓN PERSONAL*****************

Aunque por originalidad, me gustó más el primero al que fui, este hay que reconocer que es increíble. Un hotel cargado de clase y buenos servicios, recomendado por completo. De nota, le pondría un 8,5.

Un abrazo a todos y muchas gracias por leerme.

maritu

maritu

01.02.2007 23:31

Me ha resultado muy util tu opinión, estoy buscando un viaje a Disney para irme con mi marido y con mis hijos cuatro días en mayo, en el Corte inglés me han recomendado este hotel, y por lo que cuentas tiene que estar estupendo. Espero que lo hagamos, ya te contaré a la vuelta. Saludos

25.08.2006 17:06

ya lo tienes jeje.saludos

24.08.2006 14:56

no me deja dartelo,te la debo

Esta opinión sobre Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París ha sido leída 40733 veces por los usuarios:

1. maritu
  2. killo1982