Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París

Opinión sobre "Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París"

publicada 15/06/2011 | ariadna3
usuario desde : 15/06/2007
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna

"El sueño de todo niño"

Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París

Partiendo que el parque es el sueño de todo niño - y despues de estar allí, tambien diria que de todo adulto- , la estancia en el hotel Newport Bay Club, ha sido una de mis mejores experiencias. El hotel cometan que si es el mas grande de Europa, yo me lo creo, es grandisimo, Solo ibamos con desayuno, bastante bien , con leche, cafe, bollos, yogures.. Las instalaciones son impresionantes, piscina climatizado - solo nos dio tiempo a verla- con unos cuantos bares, restaurantes, tindas, peluqueria... Y la habitacion, nos daba justo a los jardins de la puerta principal de entrada. Son grandes con dos camas muy grandes, una terrazita, un baño grande unos detalles en las camas - plutos de pelulle gratis- para las niñas.
Todo lo demas, ya sabeis €€ y€, es la única pega hay que ir con una cartera bien llena, pero eso ya se sabe, como anecdota, contaré una: Compre una botella de agua de 50cl y al pagar me dicen 3€, mi cara devio de ser de bastante asombro, porque la chica me dijo, en perfecto castellano: " es que es agua de mickey!!!"
En fin resumiendo, es un gustazo ver a tus hijos con esas caritas, alverles allí, aunque repito hay que ir con la cartera bien llena...

• iris_agus publicada 15/06/2011
    Gracias por tu comentario,me hizo reir tu anecdota,me encantaria conocerlo!!!!

Información técnica : Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París

Continente: Europa