El sueño de todo niño

5  15.06.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

ariadna3

usuario desde:15.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Partiendo que el parque es el sueño de todo niño - y despues de estar allí, tambien diria que de todo adulto- , la estancia en el hotel Newport Bay Club, ha sido una de mis mejores experiencias. El hotel cometan que si es el mas grande de Europa, yo me lo creo, es grandisimo, Solo ibamos con desayuno, bastante bien , con leche, cafe, bollos, yogures.. Las instalaciones son impresionantes, piscina climatizado - solo nos dio tiempo a verla- con unos cuantos bares, restaurantes, tindas, peluqueria... Y la habitacion, nos daba justo a los jardins de la puerta principal de entrada. Son grandes con dos camas muy grandes, una terrazita, un baño grande unos detalles en las camas - plutos de pelulle gratis- para las niñas.
Todo lo demas, ya sabeis €€ y€, es la única pega hay que ir con una cartera bien llena, pero eso ya se sabe, como anecdota, contaré una: Compre una botella de agua de 50cl y al pagar me dicen 3€, mi cara devio de ser de bastante asombro, porque la chica me dijo, en perfecto castellano: " es que es agua de mickey!!!"
En fin resumiendo, es un gustazo ver a tus hijos con esas caritas, alverles allí, aunque repito hay que ir con la cartera bien llena...

Fotos de Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París
Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París Hotel Disney Newport Bay Club, Disney
Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París

iris_agus

iris_agus

15.06.2011 05:27

Gracias por tu comentario,me hizo reir tu anecdota,me encantaria conocerlo!!!!

Esta opinión sobre Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París ha sido leída 1521 veces por los usuarios:

1. iris_agus

Etiquetas relacionadas con Hotel Disney Newport Bay Club, Disneyland París