Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando

Opinión sobre "Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando"

publicada 23/02/2009 | raulysandra86
usuario desde : 06/09/2007
Ventajas Casi todo
Desventajas Un poco lejos de algun parque
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"All Star"

Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando

Hace 5 meses que estube alojada en este hotel 8 noches! Para mí es un hotel increible, dentro de el complejo de Disney es el más economico pero no le falta de nada. Las habitacione super amplias, con 2 camas de matrimonio enormes, lavabo, ducha, caja fuerte, secador, armario, mesa con sillas, el suelo es moqueta.

Hay 3 hoteles juntos de los All Stars, All star Music, All star Movies y All Star Sports, cada uno ambientado en esos temas, y cada uno tiene unos cuantos edificios. Los edificios tienen enormeees figuras, en el Movies (es el que yo estube) tiene los dalmatas, el Herbie y figuras de Toy Story, el de muscia tiene grandes instrumentos musicales, y el de deportes es muy variado, cada edificio es un deporte, baloncesto, tenis, Surf, rubgy, vamos que hay mogollon de pelotas por todas partes.
Cada uno tiene sus piscinas, 2 cada uno si no me equivoco.

El hotel esta muy bien comunicado con todos los parques Disney, hay paradas de autobus para cada parque y cada 15 minutos más o menos pasa un autobus, desde primera hora del dia hasta una hora despues de cerrar los parques, tambien hay un autobus que te lleva a Downtown Disney, la zona de restaurantes y tiendas.

Estos hoteles tienen servicio de pizza y alguna cosa mas para pedir en la habitacion, el problema esque solo lo hacen a medio dia, y a esa hora sueles estar en los parques y comer alli. El restaurante del hotel esta bastante bien, no sale caro y hay variedad, solo que es un tipo self-service.

El trato es excelente, tanto en el hotel como en cualquiera de los parques Disney, són muy serviciales y muy amables, hay muchos que hablan español y si hablas con alguien que no entiende español tardan 3 minutos en buscar a alguien con quien te puedas entender.
En recepcion puedes pedir unas chapas de 1ª visita para ponertelas por el parque y asi te ofrecen más ayuda, tambien hay chapas de cumpleaños, aniversarios y alguna más, yo pedi las de recien casados (fuimos de luna de miel) y en los restaurantes nos regalaban un pastel de chocolate por llevar esa chapa, era muy gracioso, aparte cualquier empleado que te encontrabas te decia: congratulations!!

Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo más, que me lo diga que lo tengo reciente, jeje.

• Nebirus_ publicada 27/02/2012
    Que envidia me das *.*
  • PATUCA222 publicada 27/02/2012
    me encantaria ir y llevar a mis peques.
  • shaylacm publicada 23/02/2012
    Nunca estube por alli pero me encantaria!

Información técnica : Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando

Continente: América del Norte