All Star

5  24.02.2009 (22.02.2012)

Ventajas:
Casi todo

Desventajas:
Un poco lejos de algun parque

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

raulysandra86

usuario desde:06.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hace 5 meses que estube alojada en este hotel 8 noches! Para mí es un hotel increible, dentro de el complejo de Disney es el más economico pero no le falta de nada. Las habitacione super amplias, con 2 camas de matrimonio enormes, lavabo, ducha, caja fuerte, secador, armario, mesa con sillas, el suelo es moqueta.

Hay 3 hoteles juntos de los All Stars, All star Music, All star Movies y All Star Sports, cada uno ambientado en esos temas, y cada uno tiene unos cuantos edificios. Los edificios tienen enormeees figuras, en el Movies (es el que yo estube) tiene los dalmatas, el Herbie y figuras de Toy Story, el de muscia tiene grandes instrumentos musicales, y el de deportes es muy variado, cada edificio es un deporte, baloncesto, tenis, Surf, rubgy, vamos que hay mogollon de pelotas por todas partes.
Cada uno tiene sus piscinas, 2 cada uno si no me equivoco.

El hotel esta muy bien comunicado con todos los parques Disney, hay paradas de autobus para cada parque y cada 15 minutos más o menos pasa un autobus, desde primera hora del dia hasta una hora despues de cerrar los parques, tambien hay un autobus que te lleva a Downtown Disney, la zona de restaurantes y tiendas.

Estos hoteles tienen servicio de pizza y alguna cosa mas para pedir en la habitacion, el problema esque solo lo hacen a medio dia, y a esa hora sueles estar en los parques y comer alli. El restaurante del hotel esta bastante bien, no sale caro y hay variedad, solo que es un tipo self-service.

El trato es excelente, tanto en el hotel como en cualquiera de los parques Disney, són muy serviciales y muy amables, hay muchos que hablan español y si hablas con alguien que no entiende español tardan 3 minutos en buscar a alguien con quien te puedas entender.
En recepcion puedes pedir unas chapas de 1ª visita para ponertelas por el parque y asi te ofrecen más ayuda, tambien hay chapas de cumpleaños, aniversarios y alguna más, yo pedi las de recien casados (fuimos de luna de miel) y en los restaurantes nos regalaban un pastel de chocolate por llevar esa chapa, era muy gracioso, aparte cualquier empleado que te encontrabas te decia: congratulations!!

Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo más, que me lo diga que lo tengo reciente, jeje.
Fotos de Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando
  • Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando Copia de DSC04440 - Hotel Disney's All-Star Music
  • Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando copia - Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orla
  • Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando copia1 - Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orl
  • Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando copia2 - Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orl
Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando

Nebirus_

Nebirus_

27.02.2012 13:41

Que envidia me das *.*

PATUCA222

PATUCA222

27.02.2012 11:34

me encantaria ir y llevar a mis peques.

shaylacm

shaylacm

23.02.2012 14:16

Nunca estube por alli pero me encantaria!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hotel Disney's All-Star Music Resort, Orlando ha sido leída 4746 veces por los usuarios:

1. Nebirus_
  2. PATUCA222