Hotel Doña Anita

5  08.06.2011

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

maikel_the_best

Sobre mí: Hola compañeros de ciao!! pasaros por las opiniones de helen_maestra. Es nueva en esto y tiene muy ...

usuario desde:01.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao
Hotel Doña Anita

Hola a todos amigos de ciao!

En esta ocasión me gustaría hablaros de un hotel muy acogedor en el que poder alojaros en Requena (Valencia).

Me estoy refiriendo al hotel Doña Anita, un hotel rural situado en pleno casco Antiguo de la ciudad de Requena.

Al hotel se accede por la plaza principal de la parte antigua de Requena.. Para entrar hay que bajar unas escaleritas que te conducen directamente a la recepción.

A la derecha de la recepción está el ascensor que te lleva hasta las habitaciones.

El hotel es muy acogedor porque el personal del mismo es muy amable y está muy bien cuidado. Al ser un hotel rural, la verdad es que se siente uno como en familia.

Las habitaciones son muy espaciosas y la cama es realmente cómoda y grande. Hay habitaciones de varios tipos según tus necesidades: habitación individual, doble, doble con jacuzzi y duplex con jacuzzi, esta última la más cara y la mejor, desde mi punto de vista.

Yo he estado siempre alojado en la duplex con jacuzzi. Se trata de una habitación en dos plantas donde en la planta baja está la cama y el baño, con jacuzzi incluido y en la parte superior hay una especie de salita con sillón, sofás, la televisión, etc. Es como una especie de cuarto de estar en el que hacer la vida cotidiana. Por cierto, las vistas de la habitación desde el cuarto de estar dan a la plaza por donde se accede al hotel y son fabulosas.

El desayuno se sirve en la planta baja del hotel, en la zona de la recepción, donde hay una serie de mesas destinadas a este menester. No es que sea un desayuno abundante, pero no está mal. Tienen una cafetera allí mismo, así que te hacen el café en el acto y también las tostadas, porque tienen cocina propia. No es que sea un desayuno buffet con los alimentos traídos de un catering externo. También te sirven zumo y algo de bollería.

El precio de la habitación dependerá del tipo que reserves. La duplex con jacuzzi, que es la que yo he reservado siempre, cuesta unos 50 euros por persona.

Para una información más extensa y detallada os dejo tanto la dirección como el teléfono del hotel, por si os fuese de utilidad:

Dirección: Plaza Albornóz, 15 bajo, Requena (Valencia)

Teléfono: 96 230 53 47

Para los que lleguéis a Requena en tren, comentaros que el hotel doña Anita está situado a unos 10 o 12 minutos de la estación y que el paseo no se hace pesado. Se llega bastante bien andando, al menos en mi opinión.

A mi este hotel me parece un lugar estupendo para alojarse y conocer Requena, una ciudad con muchos monumentos por visitar y una gran cantidad de restaurantes donde degustar ricos manjares.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando un hotel en el que relajaros y alejaros de los ruidos, agobios y estrés de la ciudad, os recomiendo este hotel porque estoy seguro de que os encantará.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

helen_maestra

helen_maestra

08.06.2011 16:33

que bonito Requena!!

Esta opinión sobre Hotel Doña Anita, Requena ha sido leída 273 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. auroraboreal_resistire