Hotel Fiesta Palace Resort & Spa, Punta Cana

Hotel Fiesta Palace Resort & Spa, Punta Cana

Opinión sobre "Hotel Fiesta Palace Resort & Spa, Punta Cana"

publicada 10/03/2005 | waimea
usuario desde : 11/06/2003
Vuelvo otra vez!!!!!!!!!!
Ventajas Todas
Desventajas ninguna

"ESTO SI QUE ES UNA FIESTA!!!!!!!!!!!"

Entrada del Resort

Entrada del Resort

Como algunos ya sabéis, las pasadas vacaciones estivales las pasamos en Punta Cana.
La elección del hotel no corrió por nuestra cuenta, ya que era una oferta. En un principio, nos mandaban a otro hotel, pero días antes nos comunicaron que nos lo habían cambiado. Yo, por si a caso, navegué por la red buscando información para no llevarnos sorpresas.
El hotel parecía tener buena pinta, pertenece a la cadena Fiesta. Yo hasta entonces, no tenía ni idea de la existencia de esta cadena así que os voy a informar un poquito sobre ella:
CADENA FIESTA.
La cadena hotelera Fiesta, nace a finales de los años 60 en Ibiza de la mano de la familia Matutes. En un principio construyen dos hoteles en la isla. Poco a poco, comienza su expansión, primero en el archipiélago Balear, más tarde en los 80 en el Canario.
Es en los años 90, cuando construyen los Resorts en Playa Bávaro y su primer hotel de ciudad en Santo Domingo , entrando con fuerza en el mercado turístico dominicano.
Al mismo tiempo, comienzan a construir hoteles de ciudad en Madrid y Valencia.
En el año 2000 eligen Sicilia para construir otro Resort turístico.
Viendo la alta demanda , construyen un Eco Resort de gran lujo en la Riviera Maya.
Así viendo como crece la cadena, deciden crear una nueva marca Palladium Hotel & Resort englobando hoteles de categoría superior.
En el año 2003 abren otro hotel en Sicilia junto el anteriormente construido en el 2000.
NUESTRO HOTEL.
Nuestro hotel es el HOTEL FIESTA PALACE RESORT & SPA. Dicho hotel se encuentra en un Resort donde existen otros dos hoteles GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT & SPA y FIESTA BEACH. Cuando estuvimos nosotros en agosto estaban ultimando la construcción de un nuevo hotel .
PRIMERAS IMPRESIONES.
La entrada al complejo es triunfal, es el primer hotel que se encuentra en el cruce de la famosa Plaza Bávaro, un gran muro blanco franquea al Resort asomando tímidamente miles de palmeras canas. Una gran verja negra acabados sus enrejados en puntas doradas, con apertura automatizada parece que nos invita a dejar todos los problemas fuera y a dar comienzo a la diversión. Nada más entrar, el autobús recorre un largo paseo asfaltado custodiado por palmeras, flores tropicales...llegamos al Grand Palladium, bordeamos su jardín de entrada con su pequeño estanque habitado por unos graciosos flamencos, pasamos por las tiendas y llegamos a nuestro hotel el Palace.
Todos los ocupantes del autobús nos tiramos a la puerta de salida, nos explican que los maleteros, nos bajaran las maletas y nos las pondrán en una esquina.
Al bajar del autobús nos espera un largo mostrador con media docena de chicas, que con listas en mano, nos ponen la pulserita naranja de todo incluido y nos dan una serie de tarjetitas para identificar nuestras maletas con el número de habitación, también nos dan la llave-tarjeta.
Nosotros dos nos fuimos corriendo en busca de nuestra habitación sin esperar a que nos llevarán las maletas, la encontramos en seguida.
Las habitaciones se agrupan en casitas de dos plantas con unas doce habitaciones en cada edificio. Nuestra habitación estaba en la parte baja, al abrirla pegamos un grito que la gente que venía más tranquila detrás de nosotros se hecho a correr, se les oía decir: qué les pasa? Que que nos pasaba que tenía un jacuzzi enorme, y una cama como una plaza de toros...y el viaje era ofertón. No habíamos pedido ni habitación superior ni nada. De fijo que se habían equivocado, pero no , era nuestra pedazo habitación para nuestros 9 días yujuuuu!!!!!!!!!.
DESCUBRAMOS EL HOTEL.
Una vez duchaditos , nos bebimos la primera cervecita Presidente que había en el minibar nos cogimos las sillas y nos sentamos a ver el anochecer desde la terraza, la verdad que las vistas no eran muy para allá, teníamos en construcción al hotel nuevo pero bueno que más da estábamos en el Caribe. Más relajados, nos cogimos el paquete de tabaco y nos fuimos a cenar. Esa primera noche cenamos en Las Torres. Este restaurante tipo buffet es temático, cada noche hay un buffet diferente. La primera noche nos tocó el Dominicano y la verdad que no nos gustó mucho, eso si nos trincamos la botellita de vino de la casa bastante bueno.
Luego fuimos a tomar el café al Lobby Bar y un par de copas. Nos acercamos al espectáculo que había en el anfiteatro y acabamos en una discoteca en la otra punta del Resort.
Nuestra primera noche fue un poco extraña ya que nos perdimos como una docena de veces, pero luego a medida que pasaban las horas fuimos conociendo al dedillo todo el hotel.
1.-LOS RESTAURANTES: Nosotros solíamos desayunar en el de la piscina, llamado el Bohío. También algún día comimos allí, las comidas a parte de una gran selección de ensaladas y pasta hay muchas carnes a la parrilla y pescados.
También probamos la Chichigua que es de pasta. Donde siempre íbamos todos los días cuando nos entraba el hambre era al Sport Bar situado en el Palladium, cogiamos el “trenecito” y allá que íbamos a comer sándwich, hamburguesas, pizza, patatas fritas, helados.
Teníamos la opción de cenar en dos de los restaurantes de pago para cenas gratis. Estos restaurantes eran uno de cocina mexicana al estilo de la Cantina Mariachi, otro de cocina europea y otro de cocina mundial por así decirlo llamado el Arrecife que fue al que fuimos a cenar un´día a mi chico no le gustó nada a mí me encantó.
2.-LA DIVERSIÓN: Dentro del complejo hay dos discotecas una de música comercial y otra de merengue, nosotros fuimos a la primera el primer día y luego nos perdimos para ir a la habitación, todos eran norteamericanos y el ambiente me pareció de lo más lascivo.
En las piscinas es donde se encuentra la diversión diurna, en la nuestra, la del Palace, empezaba la animación sobre las diez de la mañana con la clase de aquaerobic. Os lo podéis imaginar, se hacía en la piscina pequeña, al lado del bar que hay dentro de la piscina era lo más. Ahí nadie hacía caso al entrenador, todos con el ron en la mano para arriba y parabajo, chapoteando a la izquierda y a la derecha. Luego, después de comer comenzaban las clases de merengue divertidísimo.
La playa bávaro está dedicada al relax a un paso de la piscina, te encuentras con rinconcitos de cañas y palmeras para esconderte con tu hamaca mientras que el Lorenzo te casca en la piel, una maravilla.
A la noche, cita obligada, hay que ir al binguito del anfiteatro, es divertidísimo ya que cantan los números en castellano,ingles,francés y alemán ¿os lo imagináis?. Después del bingo el espectáculo.
3.-LO QUE NO HAY QUE HACER: No estresarse, el ritmo caribeño no se cambia por nada. Hay que cambiar el chip y hacerte a la idea que ese ron que has pedido puede tardar diez minutos como mínimo.
Si decides darte un paseo por la Playa Bávaro, mira hacía el mar al llegar a la altura del Cortecito. El Cortecito es un grupo de tiendas que venden de todo para los turistas y como entres en una tienes que entrar en todas. Al lado se encuentra el famoso restaurante del Capitán Cook donde se puede comer langosta a un precio asequible, también está cerca La Langosta del Caribe.
Bueno, pues sinceramente, sobre el hotel no puedo deciros más que es una maravilla, el personal es súper agradable. Os invito a todos a este hotel, así que ir mirando las fotos que os dejo y las ofertas.

Esta opinión ha sido leída 19730 veces y ha sido evaluada un

• chuska81 publicada 30/03/2005
    wow.... estamos mirando la luna d miel y este hotel lo tenia apuntado como uno de los "preferidos", ya veo q está genial...........ayyyy q ganas de q llegue agosto!!! saludos :-D
  • Brezo publicada 11/03/2005
    ¡Qué suerte !
  • juditi publicada 11/03/2005
    Fantástica opinión!.Me parece que está fenomenal de precio, no me vendría nada mal una escapadita. Saludos

Información técnica : Hotel Fiesta Palace Resort & Spa, Punta Cana

Continente: Caribe