vistas excelentes

5  09.12.2011

Ventajas:
muy buenas vistas

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

ignacioaguas

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Es un hotel que está en primera linea de playa con unas vistas al delta del ebro fantasticas.

Las instalaciones del hotel son muy buenas y comodas, las habitaciones son amplias y muy tranquilas.

Es un pueblo muy tranquilo y se podía dormir por la noche muy bien.

El desayuno buffet es muy variado y los camareros y demás personal del hotel es muy amable y nos hicieron la estancia muy cómoda.

Lo que más nos gustó fueron las vistas.

Comentar también que está muy cerca del delta del ebro a unos 10 minutos en coche. Os recomiendo que lo visiteis.

también comentar que el hotel está muy limpio y se nota que es un cuatro estrellas. De precio creo que está un poco subidito de precio, pero creo que compensa pagarlo

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Hotel Flamingo, Ampolla ha sido leída 373 veces por los usuarios:

1. sergiomepas

Hotel El Paso, Salou Hotel El Paso, Salou
Hotel - Rambla Del Parc s/n, 43840 Salou, Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, Tarragona - 4 estrellas - 501 habitaciones
Parador de Tortosa, Tortosa Parador de Tortosa, Tortosa
Parador - Castillo de la Zuda s/n , 43500 Tortosa - 4 estrellas
Marvel Coma Ruga, Comarruga Marvel Coma Ruga, Comarruga
Hotel - Avda. Brisamar 44-50, 43880 Comarruga, Tarragona, Avda. Brisamar 44-50, 43880 Comarruga , España - 4 estrellas - 236 habitaciones