El Plaza

3  19.06.2011

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

maatzzz

Sobre mí: retomando....

usuario desde:12.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El hotel Gran Caribe Plaza de La Habana está perfectamente situado, ya que da al parque dedicado a José Martí muy cerca del Capitolio, que es centro neurálgico.
La fachada del edifício es bastante imponente ya que esta en una bifurcación y te lo encuentras de pleno.

Nada más entrar en el hotel te das cuenta de su antiguedad y no porque este mal conservado sino por su arquitectura colonial, techos muy muy altos, espacios amplios sin columnas...

Es un hotel que desde españa te lo venden como casi de lujo, pero nada más lejos de la realidad, es un hotel que está bien, aunque el mobiliario es antiguo, pero es una cosa muy normalita.

Alojarse en este hotel es alojarse en La Habana, ya que hay hoteles muchos más nuevos con mejores prestaciones, pero el encanto que este hotel nos puede ofrecer no lo tienen todos.

Lo más destacable del hotel a mi parecer es su terraza, arriba tiene una aterraza que es donde se dan los desayunos. Y es una gozada salir a desayunar a las mañana con tan buena temperatura a esta terraza y contemplar desde las alturas las vistas de la ciudad.

El desayuno del hotel está muy bien, hay gran variedad de frutas, y lo que más me gustó es que en el momento te preparaban una tortilla francesa, bien con queso, con jamón... huevos fritos.... un pequeño lujo...jeje.

Es un hotel que está muy bien para sentir una parte de La Habana, y porque dada su ubicación permite recorrer lo que es la zona de La Habana vieja camninado perfectamente. Tiene un encanto especial por su estilo colonial y la verdad que la atención recibida fue muy buena.

cuchufleta

cuchufleta

22.06.2011 11:11

Esa tierra tiene qu valer un imperio¡¡

Elaine6982

Elaine6982

19.06.2011 21:54

Pues tiene que estar muy bien por lo que cuentas. Desayunar en las terrazas me encanta. Un saludito.

Esta opinión sobre Hotel Gran Caribe Plaza, La Habana ha sido leída 378 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Elaine6982