Hotel Griff Junior, Budapest

Hotel Griff Junior, Budapest

Opinión sobre "Hotel Griff Junior, Budapest"

publicada 14/09/2007 | acastc
usuario desde : 18/05/2005
Bueno
Ventajas Buena comunicación con el centro
Desventajas Los colchones hay que renovarlos
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"UN HOTEL PARA TURISTAS CANSADOS"

Este es un hotel intermedio, es decir de 3 estrellas. Se encuentra situado en una zona tranquila de Buda, más o menos cerca de la zona de Gellért (aunque para ir andando no tanto).
Está un poco alejado del centro de la ciudad y de las atracciones turísticas interesantes, pero esto es fácilmente salvable ya que saliendo del hotel a la izquierda (a unos 50 metros), tenemos una parada de tranvía con dos lineas, la 19 y la 49. Nosotros siempre cogimos la 49, porque es la que te cruza a Pest y te deja en la calle Vaci, que es una de las más céntricas y, por tanto, más atestadas de turismo, pero ¿qué es lo que soy yo cuando viajo al extranjero?
Respecto al hotel en sí, decir que básicamente no está mal.
Detrás de una fachada un poco fea se esconde una recepción pequeña pero con buen aspecto. Si recorremos un largo pasillo, accedemos al ascensor que te deja en las habitaciones. Ya los pasillos y las propias habitaciones están enmoquetadas. Esto a mí siempre me parece que es una jaula para atrapar ácaros y polvo, en definitiva que aunque la moqueta esté sucia no se nota tanto como otras superficies. De todas formas, moqueta he visto en muchos hoteles y la de este no es de las peores mantenidas.
Las habitaciones son decentes, suficientemente limpias en cuanto a sábanas y cuarto de baño, que es lo mínimo exigible. No son demasiado grandes, ni el cuarto de baño tampoco, pero para lo que un turista pateador de calles exige, creo que basta y sobra.
Tan solo comentar algunos puntos negativos. Las almohadas no valen nada (como en casi todos lados), ya que son de estas grandes y con poco relleno. Sin embargo, lo peor con creces son los colchones. No sé cuanto tiempo tendrán, pero se te clavan los muelles que es una barbaridad. En mi caso lo que hice fue poner el edredón (que no la colcha, que es mejor ni tocarla), en la cama y dormía encima de él, lo cual amortiguaba esos muelles que te dejan la espalda perfecta. Como estuve en verano, pues no pasaba nada; lo que vayan a Budapest en invierno tendrán que idear otra solución.
Respecto al desayuno: tipo buffet. No es alucinantemente bueno, pero para mí en más que suficiente. Con un poco casi de todo (menos zumos, ya que al agua con un poco de colorante no se le puede llamar zumo), te permite coger fuerzas para las duras jornadas del turista caminante.
En resumidas cuentas, es un hotel que está bien para el turista no muy exigente.

• EsPeLuRzIaDa publicada 28/01/2008
    tienes toda la razon, es un hotel para turistas poco exigentes. yo porque fui en plan con una amiga que si voy con mis padres y m llevan a eso m pego un tiro jajajaja la verdad que yo con las camas no tuve ningun problema, pero lo del baño no tenia nombre....un olor a pis q t podias kaer muerto en kualkier momnto. lo mejor, sin duda, la parada de metro del 49 para q t dejara en el centro jiji un saludo y viva budapest! q m vuelvo a ir dentro d un mes!
  • chicasil publicada 14/09/2007
    nunca he estado en budapest!! snif snif te invito a que pases por mis opis que tengo alguna sobre hoteles!!! saludos
  • mirina publicada 14/09/2007
    lo tendré en cuenta

Información técnica : Hotel Griff Junior, Budapest

El hotel está situado en la parte de Buda, junto al cintural verde de la ciudad. Buenas conexiones de transporte público. Dispone de 30 habitaciones con ducha, TV y nevera, y 129 con lavabo (y baño compartido).

Categoría: 2 estrellas, 1 estrella

Número de habitaciones: 108, 159

Tipo: Hotel

Dirección: XI. Bartok Bela ut, 152, 1113 Budapest, Bartok Bela ut 152, 1113 Budapest, Hungría, Bartok Bela Street 152, 1113 Budapest

Ciudad: Budapest

País: Hungría