Bahia Blanca Rock : Vete con tus niños

3  04.01.2006

Ventajas:
IDEAL PARA FAMILIAS

Desventajas:
ABURRIDO PARA JOVENES

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

monicaif

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola a tod@as

Recientemente he visita este complejo hotelero en Lanzarote y me he decidido a contaros como es.

Situacion

====
La direccion exacta es : c/Janubio s/n . Playa Blanca . Yaiza.

Este aparhotel esta situado en la zona turistica de Playa Blanca, en la zona sur de Lanzarote y justo en frente de la isla de Fuerteventura .
Se encuentra a 300 mtrs de la playa y es de las pocas playas de Lanzarote que tienen arenita fina y blanca ( como su nombre indica ) ya que el resto son playas de arena negra , gorda y a menudo bastante rocosa .
Esta 500 mtrs del centro comercial y a 15 kmtrs del Parque Nacional de Timanfaya .

La ciudad de Arrecife se encuentra a 40 kmtrs y el aeropuerto esta a 35 kmtrs del aparhotel .

Apartamentos
==========

El complejo es muy moderno y esta construido al estilo lanzaroteño lo que lo hace muy tipico y agradable de ver .( casitas bajitas y blanquitas )

Los apartamentos, en total son 200, son de un dormitorio y la capacidad es de 1 a 3 personas . El dormitorio es doble y luego en el salon hay un sofa cama para una tercera persona o para dos niños pequeños ( me parecio un pelin justo pero bueno ) .

Se encuentran completamente amueblados y preparados con lo que no tienes que llevarte nada ( ademas esta todo en muy buen estado ) . Tienen un salon comedor con cocina americana ( muy completita ya que tienen hasta horno ), tv satelite, telefono , frigorifico baño completo y una de las cosas que mas me gusto es que tienen una terraza enorme completamente amueblada donde pasas ratos muy agradables de descanso .

La decoracion de los apartamentos es una cucada ya que todos los muebles son de madera , sencillos y funcionales pero que a la vez le dan un aire muy agradable .

Servicios
============
- Restaurante Buffet : La mayoria de los paquetes se venden con media pension de desayuno y cena y son tipo buffet . En este sentido os dire que el menu me parecio un pelin justo , no se si porque era temporada baja o porque siempre es asi .

- Bar Salon- Lounge Bar
- Snack bar
- Bar piscina
- Dos piscinas : De aqui destaco que las piscinas estan muy bien integradas en la zona de jardin ( no son muy grandes) pero estan rodeaas de palmeritas y de zona de hamacas muy repartidas . Destaco que para mi gusto habia poca zona de sombra .
- Programa de Animacion
- Parque Infantil : Destaco que en este aparthotel esta es la gran baza para las familias . El Club para los niños es muy completo y con un horario bastante amplio . Hay varias personas encargadas por edades de repartir los juegos y la verdad es que los crios estan todo el dia entretenidos mientras los padres tambien se toman un respiro.

- Del puerto de Playa Blanca (1.5 kmtrs ) salen los ferrys que unen la isla de Lanzarote con Corralejo en el Norte de Fuerteventura con lo que os aconsejo realizar alguna excursion de dia completo .

Precios
=========
La tarifa varia considerablemente dependiendo de la temporada pero os dire que ahora en Enero un apartamento en media pension para dos personas es de 80 eur .por dia y en el mes de Agosto es de 115 eur para el mismo servicio .

Opinion personal:
=============
En mi opinion es un lugar ideal para ir con los niños ya que un sitio muy tranquilo en el que todas las actividades estan relacionadas con la familia , aunque tengo que reconocer que para familias numerosas debe de ser horrible ya que la ocupacion de los apartamentos no te permite tener a todos los niños y deberias de coger dos apartamentos cosa que saldria carisimo .
Para gente joven que desee salir de diversion no lo recomiendo ya que no hay nada por la zona y todo es bastante tranquilito .

Bueno , nada mas y gracias por leerme .
saludos

arriba_la_esteban

arriba_la_esteban

04.03.2006 23:51

Buena opinión. Cuando vaya de vacaciones lo tendré en cuenta. Besos

pizzi7

pizzi7

20.01.2006 02:14

cdo estuve en canarias estuve a puntito de ir a lanzarote, pero al final decidimos quedarnos en Las PAlmas, un saludete y buena opi!!!

JuMaVi

JuMaVi

16.01.2006 03:47

Tiene muy buena pinta.... ya veremos si reciste a mis tres terremotos, jejeje Un beso

Esta opinión sobre Hotel H10 Bahia Blanca Rock, Lanzarote ha sido leída 11165 veces por los usuarios:

1. JuMaVi
  2. esperedondo