Hotel Hespería Playa Dorada, Lanzarote

Hotel Hespería Playa Dorada, Lanzarote

Opinión sobre "Hotel Hespería Playa Dorada, Lanzarote"

publicada 09/12/2006 | ReaNe
usuario desde : 20/02/2004
Ventajas Tranquilidad
Desventajas La cena
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Tranquilidad total"

Acabo de regresar de un viaje de una semanita en Lanzarote. Nunca habia estado en las islas canarias, y la verdad es que Lanzarote me ha encantado por su paisaje, clima, tranquilidad. Es una isla que vive del turismo y a pesar de ello parece que mantiene la tranquilidad y no se encuentra muy saturada.Recomiendo la visita a esta isla a todo el mundo, es maravillosa.
Durante mi visita a Lanzarote me he hospedado en el Hotel Hesperia playa Dorada que tiene 4 estrellas.Esta ubicado en playa Blanca una zona turistica pero como ya he dicho con ateriroridad muy tranquila a pesar de contan con una gran cantidad de hoteles.
Este hotel tiene unas instalaciones muy buenas, cuenta con dos piscinas descubiertas, una cubierta (con jacuzzi, sauna y baño turco), pista de tenis y campo de golf.El campo de golf huele un poco mal a las noches ya que utilizan agua usada para regarlo, en la isla hay bastante problemas de abastecimiento de agua.
La habitacion es muy amplia y la ducha y el lavabo estan separados del wc en diferentes habitaculos. la habitacion cuenta con una terraza y en la television se puede ver digital+.
El servicio del hotel es muy atento con todos los clientes.Todos los días hay actividades y espectaculos coordinados por unos animadores muy simpaticos.
Lo unico malo que puedo decir de este hotel es que le falla un poco lo comida que sirven para la cena, en cambio el desayuno es muy completo y variado.

• juanillo_pisko publicada 31/03/2008
    Una vez estube a punto de ir a este hotel pero me surgieron problemillas parece que etsa bien tomare nota para este verano
  • Sena7979 publicada 09/12/2006
    Supongo que si el hotel es de 4 estrellas será carillo... // Has aportado información muy útil para la gente que vaya allí. Muy buenos los detalles del olor del campo de golf por la noche y de la cena. // Un saludo.
  • veamfe publicada 09/12/2006
    Me gustaría visitar lanzarote. Tomo nota de tu recomendación. Saludos.

Información técnica : Hotel Hespería Playa Dorada, Lanzarote

Ciudad: Lanzarote